Miembro redwolf Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Elegi esta vez ir a visitar a Evelyn, sobre todo por las fotos y en las fotos muestra mucho la cara y me parecio una linda pendejita para desgustar. Fui a verla ayer despues del laburo, aproveche para tomar un cafe y hacer tiempo ahi en tribunales. Ella esta en Talcahuano al 4**. Tengan en cuenta que comparte el depto y hay portero, quiero aclarar esto porque hay muchos (como yo) que esto no nos gusta. Ya tenia en mente que iba a ir por masajes sensuales y nada mas, aunque siempre digo eso y en el momento me tiento pero esta vez, estaba demasiado cansado, necesito vacaciones. Entro al depto por suerte me abrio ella, muy linda como en las fotos, se nota que es pequeña, todavia le falta madurar. El depto 7 puntos, bien, no me di un baño, fui directo a la camilla, me desvistio y me quede boca abajo bien pancho. Empieza Eve con los masajes, bastante suave, despues fue subiendo de todo, aceite, bien en la cervical con los nudos. Siguio su buen rato, y despues el glorioso date vuelta. Me doy vuelta y empieza con los masajes en el pecho y va bajando para masajear al amigo con un buen RM. Continuo con el RM, fue tirando mas aceite hasta que aparecio el enchastre, me limpie y a casa. Link: https://argentinaxp.com/masajes-tribunales-evelyn/ Gift: $900 4
Miembro Chris Kyle Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 La verdad linda la pendeja, por lo que pudiste apreciar, como viene de físico, le falta o bien bien la nena!, la verdad que la veo interesante y llama mucho la carita de pendeja que tiene.
Miembro Marcelo Paggio Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Pero que linda nena, ¿no sabés si por más plata hace algo más que un relax manual? con una nena así me vuelvo loquito. 🤣
Guest Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Nuuu se me explota la chota.
Miembro alpalosiempre Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 Yo la conocí cuando estaba en Paseo Colon (un lugar bastante feo) tenia adicionales hasta la participación, es muy linda , pero no es chiquita, tiene un buen lomo y cara de pendeja de veintipico es recomendable, creo que la visitare de nuevo en estos días, estaba explorando otras zonas . Abrazo. 1
Miembro Pocho Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 Justo ahora, alpalosiempre dijo: Yo la conocí cuando estaba en Paseo Colon (un lugar bastante feo) tenia adicionales hasta la participación, es muy linda , pero no es chiquita, tiene un buen lomo y cara de pendeja de veintipico es recomendable, creo que la visitare de nuevo en estos días, estaba explorando otras zonas . Abrazo. Atiende bien?
Miembro gegeman Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2019 pase un par de veces cuando atendia en los gabinetes de viamonte frente al fobal; deje de ir porque no soy de reincidir mucho y en este caso me tiraba para atras el lugar; ahora que se mudo le daria otra oportunidad; la mina es 100% lo que se ve en las fotos, 0 PS , tiene buenas gambas y culo y tetis tamanio justo pero bien paraditas; aprox 25 anios, buena onda, le encanta coger y es agradabe en la conversacion y en el trato; fue hace casi un anio, me imagino que no habra cambiado demasiado
Miembro alpalosiempre Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2019 Coincido con GEGEMAN es así la niña en cuestión. por lo que recuerdo
Publicaciones recomendadas