Miembro jumanji2001 Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Estimados como andan? ayer fui a ver a Belu de Monserrat, fui por unos masajitos pero por mi calentura extrema y su ayuda calentona, terminamos teniendo un muy buen sexo con la nena. Sali del laburo y fui para alla. Portero abajo, pero ningun drama. Subi, me di un baño y me tire en la camilla para los masajes sensuales muy buenos pero no los valore, porque me calente muy rapido..., cuando todo se fue saliendo de tema, y la tenia a ella arriba mio toda caliente con aceite, no me aguante com les dije antes y me di vuelta, nos comimos a besos y termino ella bajando toda aceitada, hermoso. Yo tambien todo aceitado por culpa de ella, mandando manos, hasta que terminamos juntos ella arriba moviendose muy despacio, y me pasaba las manos por todo el cuerpo, se ve que le copa la aceite y le mete a morir. Valoro que los masajes fueron muy buenos, pero yo no aguante la tentacion del body massage y me di vuelta al toque. Pero ella le puso onda y terminamos con un buen sexo. Gift : $1500 con tutti Link: https://argentinaxp.com/masaje-belu-monserrat/ 1 Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota . Pero no se deje engañar . Es realmente un idiota .Groucho Marx
Guest Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Buena XP, edita si podes y separa la URL de los dos puntos así podemos hacer click.
Miembro jumanji2001 Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 1 hora, AmonRa dijo: Buena XP, edita si podes y separa la URL de los dos puntos así podemos hacer click. Listo Amon Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota . Pero no se deje engañar . Es realmente un idiota .Groucho Marx
Miembro alpalosiempre Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 Buena xp gracias . Por que calles maso
Miembro 0810 Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2019 Que linda mina loco me enamore
Miembro dobletap Publicado 12 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2019 masajes sensuales y buen sexo, cierra la ecuación y se la ve fuerte a la señorita. Gracias x el relato.
Publicaciones recomendadas