Invitado Marcelo Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Alguno sabe de alguna chica o chicas sumisas sado suave???
Miembro Fulmine Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 Hola. En Gemidos hay una sección completa y será cuestión de buscar ahí. En algún momento me empecé a interesar pero nunca concreté con ninguna. Hoy ni me animo porque temo que me terminen denunciando por violencia de género y de que me disfrazo Sé vos mismo; pero si sos medio pelotudo, mejor sé otro
Guest Publicado 9 de Enero del 2019 Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 En 1/8/2019 a las 12:10 PM, Invitado Marcelo dijo: Alguno sabe de alguna chica o chicas sumisas sado suave??? Consulte con una experta en dominación seguro ella sabe quién le va onda de la.sumision Mistress Sofia https://argentinaxp.com/dominatrix-sofia/
Guest Publicado 19 de Enero del 2019 Reportar Publicado 19 de Enero del 2019 En 1/12/2019 a las 1:17 AM, fulanito dijo: Alison Esta me parece que hace un poco de sumision suave Estuviste con ella?
Publicaciones recomendadas