Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

primera experiencia

Valorar esta discusión


Invitado loco

Publicaciones recomendadas

Bueno paso a contarles mi experiencia con Adriana de nunez y Rosa de paternal, ya que gracias a lo que lei en el foro (agradezco), son Masajistas Sensuales con muy buenas criticas.

Hace mucho tiempo que daba vueltas (por indesiciones mias y temores)y otras por intentos fallidos(nunca me respondian o no lograba coordinar con la srta ) hasta que finalmente me decidi.

Adriana, en los ultimos dias de diciembre(entre fiestas) llego puntual 16hs a la esquina en nunez , esta sola, dpto 10 puntos, limpio, tiene un gato que no molesta , bano 10 puntos.

Paso al bano y luego a la camilla (que no tiene agujero para poner la cara) es una pena porque es muy incomodo, los masajes sensuales me gustaron mucho mete mucha presion (le tuve que decir que afloje con la fuerza porque me iba a quedar sin espalda jajaaj!) empezo por los pies , piernas, espalda, luego me pide que me de vuelta  y me pregunta si voy a quere el relax? l dije que si , masajea suavemente salieron los chicos , ducha y afuera.

Tablita: masajes 8.5 (baja un punto que no tenga agujero la camilla)

            relax 8 no es mecanico, pero pregunte si habia algo mas y me dijo que no (eso tal vez me bajo un poco los ratones)

            Actitud 9 muy bien predispuesta

            Fisico 5 toque un poco por arriba y parece algo tentador , ella es bonita pero no es de las que veas en la calle y te llame la atencion

            gift 800 creo por 1 hora (no apura para nada con la hora , ni te apura para que te vayas) eso es muy destacable y profesional (10 puntos), cosa muy diferente a lo que me paso con Rosa de paternal que luego contare.

Repetiria con adriana mas adelante

Espero cumplir con todo ya que es mi primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas