Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paloma Solid Gold

Valorar esta discusión

Conde0000

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Hace un par de jueves atrás hice una recorrida para ver como andaba la noche.

Primera parada Pampita, por la época del año estaba bastante tranquilo el lugar igualmente habían lindas chicas y buen show, pero como la chica que fui a buscar estaba de vacaciones decidimos ir rumbo a Recoleta.

Segunda parada Solid Gold también estaba tranquilo, la entrada esta $50 con dos consumiciones, las chicas están bien y los shows también, no hay nada del otro mundo pero hay para todos los gustos, para sacar a las chicas es una copa de $80 o dos de $50, yo arregle con una morocha llamada Paloma por $250 la hora o casi porque el reloj no se desde cuando empieza a correr, o con el cambio de horario se perdieron algunos minutos o cada vez demoro mas en echarme un polvo. El hotel $55.

La tabla

Tetas: 8 (hechas si fueran naturales sería 9)

Cuerpo: 9

Cola: 8 (entrega pero a costo alto, para mi no lo vale)

Onda: en el boliche 9 en el hotel 8

Garchin: 7

Gift: $250 la hora + $50 entrada + $55 Hotel + $80 Copa (total $435, no digan nada es mucho pero cuando uno esta ahí....)

Reincidencia: a Solid Gold seguro pero con otra chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

re: Paloma Solid Gold

Si es caro, pero lamentablemente son los precios del mercado, lo que pasa es que si no entramos en la otra de ir a los privados donde despues puteas con el maldito photoshop o que la señorita de la foto recien se acaba de ir. Y bueno lo nuestro es un sacerdocio alguien lo tiene que sufrir y nos toco a nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas