Miembro SolitarioSW Publicado 7 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2019 Buenas, como andan? Queria saber si alguno conoce a la chica en cuestion ya que me resulto interesante a la vista. Saludos https://masajistaspremium.com/tamara/ :pirate:
Miembro Tiocapo Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Buen día colega! Mire, la conozco a la flaca fui un par de veces durante el 2018 , la última vez fue en Agosto. La flaca es copadisima, los masajes sensuales w instalaciones son buenos (el baño es medio chico pero te acomodas bien). Lo único que en ese momento (Desconozco si ahora es así), te cobraba 800 los masajes + 800 más si querías Participar. Si su deseo es buenos masajes, vaya tranquilo, pero no tenga mucha más pretensiones. Espero que sirva y le repito, pasaron unos meses que no voy con ella, trabaja con Sabrina que el servicio es el mismo.
Miembro SolitarioSW Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 4 horas, Tiocapo dijo: Buen día colega! Mire, la conozco a la flaca fui un par de veces durante el 2018 , la última vez fue en Agosto. La flaca es copadisima, los masajes w instalaciones son buenos (el baño es medio chico pero te acomodas bien). Lo único que en ese momento (Desconozco si ahora es así), te cobraba 800 los masajes + 800 más si querías Participar. Si su deseo es buenos masajes, vaya tranquilo, pero no tenga mucha más pretensiones. Espero que sirva y le repito, pasaron unos meses que no voy con ella, trabaja con Sabrina que el servicio es el mismo. Muchas gracias por el dato. Me paso 1hs de $1000 con relax manual y 1500.- tantrico que seria sin ropa por lo que me dijo. No me paso completo porque se lo charla en persona ;) Voy a ver si la paso a visitar. Saludos :pirate:
Publicaciones recomendadas