Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Tamara MP

Valorar esta discusión


SolitarioSW

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día colega! 

Mire, la conozco a la flaca fui un par de veces durante el 2018 , la última vez fue en Agosto.

La flaca es copadisima, los masajes sensuales w instalaciones son buenos (el baño es medio chico pero te acomodas bien). Lo único que en ese momento (Desconozco si ahora es así), te cobraba 800 los masajes + 800 más si querías Participar. 

Si su deseo es buenos masajes, vaya tranquilo, pero no tenga mucha más pretensiones.

 

Espero que sirva y le repito, pasaron unos meses que no voy con ella, trabaja con Sabrina que el servicio es el mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, Tiocapo dijo:

Buen día colega! 

Mire, la conozco a la flaca fui un par de veces durante el 2018 , la última vez fue en Agosto.

La flaca es copadisima, los masajes w instalaciones son buenos (el baño es medio chico pero te acomodas bien). Lo único que en ese momento (Desconozco si ahora es así), te cobraba 800 los masajes + 800 más si querías Participar. 

Si su deseo es buenos masajes, vaya tranquilo, pero no tenga mucha más pretensiones.

 

Espero que sirva y le repito, pasaron unos meses que no voy con ella, trabaja con Sabrina que el servicio es el mismo.

 

Muchas gracias por el dato. 
Me paso 1hs de $1000 con relax manual y 1500.- tantrico que seria sin ropa por lo que me dijo. No me paso completo porque se lo charla en persona ;)


Voy a ver si la paso a visitar. 

 

Saludos

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas