Miembro Publicación popular San Antonio Publicado 7 de Enero del 2019 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 7 de Enero del 2019 Tenia buenas referencias de Ayelen de Colegiales asi que fui apenas empezo el año, para empezar con el pie derecho. Fui hasta Colegiales a las 17 el dia que sali temprano del laburo, ella estra en Lacroze y Ciudad de la Paz. No me queda muy cerca porque yo vivo en San Cristobal, pero prefiero manejar mas y no tener que ir al microcentro. Muy linda morocha, la encontre sola en el departamento, pero creo que comparte, si alguien tiene mas informacion que me aclare esto, por favor. Yo ya sabia todo lo que hacia, asi que decidi por ir por el combo de 1600, el combo BIG MAC ja ja. Me di un baño, el departamento impecable ordenado, tiene frigobar, le pedi algo frio me ofrecio coca o birra, tome coca para no parecer un borrachin perdido. Puso musica, me desvistio y empezo con los masajes sensuales, yo tenia la tension de fin de año y al segundo ya me puse al palo y era incomodo estar boca abajo, pero los masajes fueron buenos. Me di vuelta, empezo el RM, a full, ella en ropa interior, muy lindo cuerpo, pero lo que mas rescato es la cara, tiene como rasgos turcos. Termino haciendome un buen bucal con forro, y yo mandando manos como el pulpo paul del mundial 2014 o 2010, no recuerdo. Terminamos de dorapa contra la camilla, teniendo un buen sexo, para culminar feliz y relajado. Le prometi volver a la nena, pero hay que ver, me gustaria probar otras cosas. Link:https://argentinaxp.com/masajistas-colegiales/ Regalo: $1600 11
Miembro Cazador Publicado 7 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2019 Esta niña para que mejoro en este último tiempo, ya que generaba opiniones encontradas. Gracias por su aporte. Slds. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro passaic Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Tachada totalmente. Sobran los postres, y la chica hace su tarea con desgano. Poco profesional. 1
Miembro San Antonio Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 3 horas, passaic dijo: Tachada totalmente. Sobran los postres, y la chica hace su tarea con desgano. Poco profesional. Le parece hablar asi de una mujer? 2
Guest Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 7 horas, passaic dijo: Tachada totalmente. Sobran los postres, y la chica hace su tarea con desgano. Poco profesional. Escribi bien muerto!
Miembro passaic Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 5 horas, San Antonio dijo: Le parece hablar asi de una mujer? Bueno.... si nos vamos a poner quisquillosos.... la mitad de los comentarios habria que borrarlos. Es mi opinion y la sostengo. hace 1 hora, AmonRa dijo: Escribi bien muerto! No entendi. Que cosa no escribi bien exactamente? 1
Guest Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 4 minutos, passaic dijo: Bueno.... si nos vamos a poner quisquillosos.... la mitad de los comentarios habria que borrarlos. Es mi opinion y la sostengo. Si todos se tiran al precipicio vos también? hace 4 minutos, passaic dijo: No entendi. Que cosa no escribi bien exactamente? Es denigrante tu mensaje. Podes escribir lo mismo sin herir a nadie. "Fui no me gusto el servicio ni el físico".
Miembro passaic Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 5 minutos, AmonRa dijo: Si todos se tiran al precipicio vos también? Es denigrante tu mensaje. Podes escribir lo mismo sin herir a nadie. "Fui no me gusto el servicio ni el físico". Perdon por disentir, pero no me parece denigrante decir que es poco profesional y que hace su tarea con desgano. Fue lo que me ocurrio a mi las veces que fui. Yo creo que aca hay que decir la verdad de lo que a uno le ocurrio. Sino, para que escribimos? Todos tenemos experiencias buenas y tambien de las malas. No me parece que haya insultado a la chica esta con mi expresion. 2
Guest Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 14 minutos, passaic dijo: Perdon por disentir, pero no me parece denigrante decir que es poco profesional y que hace su tarea con desgano. Fue lo que me ocurrio a mi las veces que fui. Yo creo que aca hay que decir la verdad de lo que a uno le ocurrio. Sino, para que escribimos? Todos tenemos experiencias buenas y tambien de las malas. No me parece que haya insultado a la chica esta con mi expresion. La crítica no fue a que pusiste que no te gusto y que el servicio fue con desgano. Si te explayas y no usas palabras denigrantes con respeto podes expresar lo.que quieras, para expresarse está el foro y contar experiencias.
Miembro Chris Kyle Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Allá paz Señores!!!! estamos para ayudarnos. Seguramente a algunos nos gusto el servicio o la agarramos en un buen momento y en otras ocasiones no. Pero siempre que podamos charlarlo y sentirnos cómodos es lo mejor. San Antonio, lo felicito por la EX y espero lo siga pasando bien. Abrazo de GOL
Miembro Marcelo Paggio Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 ¿Te parece que sobran los postres? la masajista sensual es una diosa, no es Helena de Troya pero es una mujer excitante por donde se la mire, tengan o no Photoshop, y por luca 600 como pagó el colega gatero San Antonio me parece un justo arancel por semejante mujer.
Miembro passaic Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Le sobra postre y pastas también. Pero obviamente q es mi opinión. La última vez q fui, fue justamente por un comentario positivo como el tuyo, por lo cual pensé q quizás la vez anterior la agarre en una mala semana. Pero lamentablemente me ensarté de vuelta. Basta para mi. Pero si para vos es una diosa avanti compapero, dele con gusto. 3
Miembro Marcelo Paggio Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Bueno, dale gracias.
Guest Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 57 minutos, passaic dijo: Le sobra postre y pastas también. Pero obviamente q es mi opinión. La última vez q fui, fue justamente por un comentario positivo como el tuyo, por lo cual pensé q quizás la vez anterior la agarre en una mala semana. Pero lamentablemente me ensarté de vuelta. Basta para mi. Pero si para vos es una diosa avanti compapero, dele con gusto. Si te gustan las flacas porque no miras bien las fotos? Cuando vamos a entender que las experiencias son subjetivas? Mira esta XP si tenés tiempo. Esta mina es flaca para vos? Si te gustan más flaca es de poco caballero andar bardeando a la mina al pedo.
Guest Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 4 horas, Chris Kyle dijo: Allá paz Señores!!!! estamos para ayudarnos. Seguramente a algunos nos gusto el servicio o la agarramos en un buen momento y en otras ocasiones no. Pero siempre que podamos charlarlo y sentirnos cómodos es lo mejor. San Antonio, lo felicito por la EX y espero lo siga pasando bien. Abrazo de GOL A las piñas 😂
Publicaciones recomendadas