Miembro MaduroPalermo Publicado 7 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2019 Colegatos los extrañaba, esta xp es de comienzo del mes, pero la subo ahora porque el foro estaba OUT. Fui a verla a Caballito, habia leido una experiencia del colega @qin . Esto fue un martes, fui a las 19 habia portero abajo y ella dio el ok desde arriba. Me gusto la atencion de Barbarita, es chica pero se nota que es educada. Me ofrecio para tomar algo y yo me fui a bañarme. Muy buenas gomas y colita para arriba en tanga, asi fue mi vista cuando sali de bañarme. Me gusto el oral, sobre todo por la carita hermosa que tiene, blanca y cuando se golpeaba y se metia el amigo entre las gomas. El broche de oro fue que accedi al camino real para despuntar el vicio, con mi mujer ya no hay nada. Link: https://argentinaxp.com/barbarita/ Gift: $1700 3
Miembro alberich1977 Publicado 7 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2019 Hermosa nena te comiste. Gracias por la data 👍
Miembro elloco77 Publicado 7 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2019 Buena expe!!!! Dígame porque zona esta??? Cantidad de descargas??? Libre?? Gracias
Miembro Piratacolon18 Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Esta chica es un 10!!! Soy cliente ...jejeje , copada , se puede charlar, cara bonita , es completita, bien limpita ... Luego de atender a cada cliente se va y se ducha... Sé que es algo que tendría que ser habitual, pero se da muy poco en el rubro , sin dudas la recomiendo!!!
Miembro alberich1977 Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Acepta Mercadopago, me enamoré 😍😍😍
Guest Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 hace 1 hora, alberich1977 dijo: Acepta Mercadopago, me enamoré 😍😍😍 Jajajajajaja contale a alguien fuera del ambiente que te enamoraste de una mina que acepta Mercadopago 😂
Miembro Piratacolon18 Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 hace 20 horas, AmonRa dijo: Tiene aire acondicionado? Siiiiii
Miembro TemplarSim Publicado 14 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2019 Me parece que el link está mal, como comenta el colega, va a una publi de una Barbarita de MDP
Publicaciones recomendadas