Miembro Captain Harlock Publicado 7 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Tenia esta experiencia de hace unos dias pero no la subi porque vi que el foro estaba en mantenimiento. Fui al Hotel D´or con una hermosa pendeja que encontre y me la jugue en un piletazo, porque no tenia mucha info. Hablo de Stefy de CABA de ArgentinaXP. Hermosa pendeja, me convencieron las fotos, sobre todo las que muestra el culito carnoso y su bronceado. Le dije que la pasaba a buscar para ir juntos, pero me agradecio y me dijo que nos encontrabamos alla. Nos encontramos en la recepcion y por suerte no me clave para nada, muy linda de cara y la silueta muy marcada, cadera chiquita que sale voluptuosamente para atras, con esa hermosa cola. Pedi una suite y pasamos, pedi algo para tomar ella me pidio un agua, me gusto, perfil tranquila. Me gustaron mucho las gomas, normales, no estan hechas pero lindas al tacto y a la lengua. Fueron unos buenos polvos, sobre todo por la energia que le pone ella, cabalgando mucho, pero el problema es que el Oral lo hace con y no entrega la cola. De todas maneras estoy contento, porque no me clave en el piletazo. Link: https://argentinaxp.com/zona-norte-stefy/ Gift: $3000 la hora 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 7 de Enero del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 Buena info. La tenía apuntada, pero como no encontraba comentarios de ella, y en ArgentinaXP su descripción es tan pobre, que no me decidía a contactarla. Gracias por contar tu xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro trolaf Publicado 7 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Enero del 2019 buena xp,y gracias por el aporte, Como fue la previa? es besuquera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martinseb16 Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 da besos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leandro 19 Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Hola, me ganaste de mano, quería subir la XP antes, pero como decía que hasta hoy se iban a borrar esperé... aprovecho y agrego la info acá... yo la vi hace 2 semanas, es hermosa, publicaba como Loana antes en ArgentinaXP también, yo la tenía agendada de ahi, pero nunca había concretado. Mi XP fue similar, toda la onda la mina, es linda de todos lados y tiene un culin para enmarcar (lo que se ve en las fotos, no tienen nada de photoshop). El PT es con (ya no me molesta, porque muchas lo hacen asi) y la cola no pedí (no tuve buenas experiencias), pero parece que no accede. Da besos tranqui, yo tengo barba asi que siempre pienso que es por eso, no sé en los demás casos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 hace 2 minutos, Leandro 19 dijo: Hola, me ganaste de mano, quería subir la XP antes, pero como decía que hasta hoy se iban a borrar esperé... aprovecho y agrego la info acá... yo la vi hace 2 semanas, es hermosa, publicaba como Loana antes en ArgentinaXP también, yo la tenía agendada de ahi, pero nunca había concretado. Mi XP fue similar, toda la onda la mina, es linda de todos lados y tiene un culin para enmarcar (lo que se ve en las fotos, no tienen nada de photoshop). El PT es con (ya no me molesta, porque muchas lo hacen asi) y la cola no pedí (no tuve buenas experiencias), pero parece que no accede. Da besos tranqui, yo tengo barba asi que siempre pienso que es por eso, no sé en los demás casos. Que tal la almeja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leandro 19 Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 hace 5 minutos, AmonRa dijo: Que tal la almeja? No sentí olores raros y a la vista era linda (bien depilada y todo en su lugar)... igualmente, aclaro de nuevo que tuve malas experiencias y no suelo bajar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 16 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 En 1/8/2019 a las 5:50 PM, Leandro 19 dijo: No sentí olores raros y a la vista era linda (bien depilada y todo en su lugar)... igualmente, aclaro de nuevo que tuve malas experiencias y no suelo bajar... Se agradece buena info es una mina para tener en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gastoygasto Publicado 16 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 16 de Enero del 2019 No es la antigua Pilar Palermo del mismo sitio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Enero del 2019 Reportar Compartir Publicado 17 de Enero del 2019 hace 23 horas, gastoygasto dijo: No es la antigua Pilar del mismo sitio? No es la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elchelo14 Publicado 31 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Yo estuve con ella hace más de una año y atendía en el hotel de las banderitas, es tal cuál cuentan, no entrega la cola y el pt fue sin al menos conmigo, lo único desagradable que no hice oral a ella xq tenía olores, después todo bien, se hacía llamar Britany. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 31 de Enero del 2019 Gentleman Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Parece buena opción y para los tiempos que corren casi económica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jugulator Publicado 31 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2019 Gente, convalidar esos monto significa que ellas están en lo correcto, y salvo honrosa excepcion, no creo que la mayoría podamos disponer de 200 us por una hora de sexo, al menos es mi caso, no tengo un mal sueldo, pero para gastos normales. Si hago la suma de lo que invierto en mi hijo bobo (mi auto), es cercana a un polvo de una hora con una de estas niñas, yo por lo menos, no puedo, no me avergüenza mi carencia, me parece que como país nos desbarrancamos. El otro día veía la publicación de un ranch yanqui con hermosas mujeres y no pasaban de 100 us, con las diferencias entre sueldos que conocemos. Yo no gano en dólares, es lamentable para mi y también para las chicas, resultado? Cada vez gateo menos. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro joe popu Publicado 1 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2019 BUENA EX`P COLEGA¡¡ NO SABES SI HACE HOTELES? GRACIAS -ABRAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas