Miembro elhombregato Publicado 7 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2019 En 2/5/2019 a las 12:39 PM, Enriqueomar dijo: Tiene tatuaje en la pierna visible en la publicación y el los brazos TMB tiene.... que cola tiene la pendeja
Miembro gegeman Publicado 9 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 En 2/6/2019 a las 3:33 PM, Pitbul dijo: Estimadisimo agrego otra consulta, el PT fue sin HEF???? PD: felicitaciones x la XP!! en mi caso, como puse mas arriba sumo el petardo sin, no hasta el fin, ( pero si despues de la erupcion, se relamio con la ultima gotita, tipo beso de despedida, lo cual me hizo gracia )
Miembro elhombregato Publicado 12 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2019 En 2/8/2019 a las 10:37 PM, gegeman dijo: en mi caso, como puse mas arriba sumo el petardo sin, no hasta el fin, ( pero si despues de la erupcion, se relamio con la ultima gotita, tipo beso de despedida, lo cual me hizo gracia ) Gracias por el dato para tenerla en cuenta:
Publicaciones recomendadas