Miembro sergio_ Publicado 1 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2019 La semana pasada estuve con esta masajista sensual http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1382-masajes-masajista-femenino-ariana-capital-federal-microcentro.html Ya la conocía de cuando estaba en lo de Barby Ella es la de las fotos sólo que mas simpática personalmente. Sabe de masajes sensuales. Comienza por pies, piernas, espalda y sigue hasta el cuello. Todo en camilla. Luego viene el DV con masajes y mimos. Un agradable PT y luego fuimos al tatami para disfrutar de autopista. Varias posiciones hasta que salieron los muchachos y quedaron en el latex. No creo que entregue colectora. En todo momento trata de que estés bien. 1 hora de masajes con 1 participación por 1.400. Me olvidaba, me duché antes y después. Todo bien. Lo único no bueno es que la ducha es muy chica. reincidencia segura. Saludos 2
Miembro Cazador Publicado 2 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2019 Ariana, exBarby girl, recuerdo que su PT rankeaba entre los mejores, seguramente seguirá siendo de lo mejor. La visitare para recordar buenos tiempos. Gracias por el aporte. Slds 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro locox69 Publicado 8 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Me canse de enviarle mensajes y llamarla y no responde. Alguien sabe si esta labunado? Gracias
Miembro KYMBA2012 Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 En 1/1/2019 a las 2:22 PM, sergio_ dijo: La semana pasada estuve con esta masajista http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1382-masajes-masajista-femenino-ariana-capital-federal-microcentro.html Ya la conocía de cuando estaba en lo de Barby Ella es la de las fotos sólo que mas simpática personalmente. Sabe de masajes. Comienza por pies, piernas, espalda y sigue hasta el cuello. Todo en camilla. Luego viene el DV con masajes y mimos. Un agradable PT y luego fuimos al tatami para disfrutar de autopista. Varias posiciones hasta que salieron los muchachos y quedaron en el latex. No creo que entregue colectora. En todo momento trata de que estés bien. 1 hora de masajes con 1 participación por 1.400. Me olvidaba, me duché antes y después. Todo bien. Lo único no bueno es que la ducha es muy chica. reincidencia segura. Saludos Gracias por el aporte. Tiene ese totó? besa?
Miembro danielperez Publicado 9 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2019 Gracias por la info
Miembro chapu88 Publicado 11 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2019 Si es la Ariana la de barby que notición! Era mi masajista sensual de cabecera,recuerdo que venía la mano de Dios y después veinia ella con su oral de Dios!!!! Voy a tener que ir y lo publicaré para recordarla .saludos de gol!!! 1
Miembro sergio_ Publicado 26 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2019 Si. Es ella. Estaba antes en lo de Barby
Publicaciones recomendadas