Miembro pablohardcore Publicado 31 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Buenos días colegas. quisiera saber si alguno me puede recomendar un spa donde pueda ir con mi esposa y tener masajes sensuales con relax los dos y que no sea un antro ni privado para que no salga corriendo gracias abrazo y feliz año a todos
Miembro Elkpodelanus Publicado 1 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2019 Hace rato que busco lo mismo y no encuentro ninguna XP, solo sugerencias pero Nadie que lo haya hecho, Suerte y saludos!
Miembro CRISTOBALITO Publicado 7 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2019 Buenas Con mi mujer estamos planificando exactamente lo mismo - agradezco ideas y compartir con gusto experiencias. saludos
Miembro pablohardcore Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 Sigo buscando. Parece haber uno en tigre que se llama Trinity y esta también en CABA pero me dieron vueltas cuando llamé por teléfono y la verdad no se si vale el piletazo si alguien lo conoce se lo agradezco Abrazo
Publicaciones recomendadas