Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mari de PlanetaMasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A Mari la conocí para cerrar este año, a toda marcha, en su Depto de Viamonte al 2xXX.

 

Antes, link de su publicacion:

 

http://www.planetamasajes.com/2018/11/mari-tel-15-5708-5877.html?m=1

 

Que puedo decir? Colombiana. Acento encantador. Sangre fogosa. De masajes sensuales sabe tocar donde debe tocar aunque no podría decir es experta.

 

Pero fueron agradables y encantadores. Supo relajarme y eso venía buscando.

 

Luego pasamos a algo más candente: ella me dijo que podíamos jugar un poco. No me ofreció tarifario. Eso me gusto. Quitan el morbo te tiren la tarifa así de una.

 

Empezó a tocarme la cada vez más dura pija hasta que no me contuve y la beso en los labios. Ella me susurró en el odio con ese acento encantador: “quieres hacérmelo?”.

 

Mi respuesta fue subirle la pollera que tenía puesta y calzar con las dos manos los melones de nalgas mientras seguía besándola.

 

Volvió a susurrarme un valor muy suavecito en el oído: son mil más. Casi un suspiro parecía. Acepte y en un segundo estaba boca arriba en el camilla. Enfunde y adentro señores.

 

Estuve un rato besándola y abriéndole las nalgas con las manos hasta que se vinieron a galope los peces y llene el forro de leche.

 

Extraordinario. Tenía tiempo de que no le daba a una colombiana.

 

Reincidencia : asegurada.

 

Tablita: sale pareja 8 en todo.

 

Contra: el Depto no es el mejor. Pero su actitud compensa.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas