Miembro elCasanova Publicado 31 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2018 A Mari la conocí para cerrar este año, a toda marcha, en su Depto de Viamonte al 2xXX. Antes, link de su publicacion: http://www.planetamasajes.com/2018/11/mari-tel-15-5708-5877.html?m=1 Que puedo decir? Colombiana. Acento encantador. Sangre fogosa. De masajes sensuales sabe tocar donde debe tocar aunque no podría decir es experta. Pero fueron agradables y encantadores. Supo relajarme y eso venía buscando. Luego pasamos a algo más candente: ella me dijo que podíamos jugar un poco. No me ofreció tarifario. Eso me gusto. Quitan el morbo te tiren la tarifa así de una. Empezó a tocarme la cada vez más dura pija hasta que no me contuve y la beso en los labios. Ella me susurró en el odio con ese acento encantador: “quieres hacérmelo?”. Mi respuesta fue subirle la pollera que tenía puesta y calzar con las dos manos los melones de nalgas mientras seguía besándola. Volvió a susurrarme un valor muy suavecito en el oído: son mil más. Casi un suspiro parecía. Acepte y en un segundo estaba boca arriba en el camilla. Enfunde y adentro señores. Estuve un rato besándola y abriéndole las nalgas con las manos hasta que se vinieron a galope los peces y llene el forro de leche. Extraordinario. Tenía tiempo de que no le daba a una colombiana. Reincidencia : asegurada. Tablita: sale pareja 8 en todo. Contra: el Depto no es el mejor. Pero su actitud compensa. 2 "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Daywalker Publicado 31 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Se agradece data, creo que faltaría agregar el regalo. Saludos.
Miembro Nick42 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Es un Privado compartido? Baño ducha? Guift?
Miembro gabriel_oculto Publicado 1 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2019 Hermosa morocha... muy buena info... El silencio es el sonido de las incognitas
Invitado elcasanova Publicado 8 de Enero del 2019 Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 muchachos: lugar no esta bueno. Comparte. Ella lo compensa con cuerpo y actitud. Acento colombiano muy bueno. 1500$ abrazoo
Miembro elCasanova Publicado 8 de Enero del 2019 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2019 El lugar la verdad no es el mejor pero la piba lo compensa. Mucha actitud. 1500$ me salio . abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas