Miembro M.A.N.U Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola gente, este es mi 1er post y viene a q es una ocasion especial. La despedida de un amigo de la libertad hacia el anillo carcelero, debe despedirse con todo. Eramos habitues de Dollys hace un par de años y ahora estamos buscando un lugar que no nos arranquen la cabeza con los precios ( tipo Recoleta ), y tenga algun que otro show, si participa el agasajado mejor. Que me dicen? Muchas gracias Gente!!
Miembro Conde0000 Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Despedida de Soltero :-) En el medio de Flores y recoleta tenes a Pampita (pampa y alcorta), si le avisas al locutor quien es el agasajado seguro te lo hace subir al escenario, si no tenes a http://www.laverno.com.ar pero ojo no es cabaret con lo cual si la quieren colocar despues tienen que rumbiar para otro lugar
Miembro M.A.N.U Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Despedida de Soltero :-) Gracias x la data! Viendo las opiniones anteriores....sale Pampita me parece. Muchas gracias y saludos!
Miembro Conde0000 Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: Consulta: Despedida de Soltero :-) no te olvides despues de postear la XP. Suerte.
Publicaciones recomendadas