Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajes de 1ra.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas del foro. Agradeceré a quien me informe de alguna masajista sensual profesional cuyo servicio sea de 1ra. respecto de los masajes sensuales. Me refiero a que debe ser alguien que VERDADERAMENTE sepa hacer masajes y que después de los masajes terapéuticos un relax o lo que surja.

Esto tendría que ser preferentemente en CABA o hasta el 1° cordón de la provincia. A simple vista de esta consulta, cualquier forero podría decir que en el rubro Masajistas Sensuales voy a encontrar de todo, pero en este caso yo apunto y busco a quien siendo muy buena con los masajes haga desaparecer alguna dolencia y luego si se da algo bien, y si no fuera así no importa dado a que lo se pretende ya se obtuvo.

Creo no haber cometido ningún error con esta publicación y si así lo fuera pido mil disculpas por ser nuevo en estos pagos.

• Miembro
Publicado

https://masajistaspremium.com/yamila/ buenas colega , de todas las que pude conocer , esta chica sabe de masajes sensuales y lo Aparte el lugar que tiene está muy bueno, se la recomiendo , no se va a arrepentir colega .

Seguramente hay otras chicas que hagan buenos masajes , aunque hoy por hoy es difícil encontrar masajes reales entre tantas Masajistas Sensuales . Espero haberlo ayudado en su búsqueda y seguramente algún otro colega tenga otra profesional para recomendar así arma su lista . Buen fin de año y buen comienzo a todos los colegas del foro . Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas