Miembro cessa Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Re: Xp Con Noe. (pancita De 6 Lunas) gente la verdad que a la unica pregnant que me coji fue a mi jermu. me da mucha intriga saber que se siente con un gato en el mismo estado. intriga quiere decir que no se si calentarme o no... je CessaSex Scout... siempre listo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guiller Publicado 1 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Re: Xp Con Noe. (pancita De 6 Lunas) amigo estas seguro que era de 6 meses la panza, acabo de llamar y la telefonista me dice que noe tubo una nena y que el parto fue con cesarea, esto fue - segun la telefonista - en febrero espero que la data sirva saludos Salud Regulus, Las recepcionistas no son una fuente de informacion confiable: en los PVs, intentan detectar a quienes no conocen a las chicas para hacerles cambiazos y otras propuestas cargadas de etica y de respeto por un cliente. En los PVs con embarazadas es muy comun que hay una gran inestabilidad del plantel y entonces aprovechan el mismo aviso para varias chicas. Me paso varias veces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LU272 Publicado 27 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Respuesta: Xp Con Noe. (pancita De 6 Lunas) esta chica esta aun laburando? o ya no, alguno si me puede pasar el tel, hoy día hay poca data de este tipo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas