Miembro rocco.10 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Estimados, buenas tardes, les quería consultar si alguien tuvo alguna XP con esta chica, por WA es copada y parece q esta buena http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea31/fotos.htm 2
Miembro Tio_Rico Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Andreita!!!! Muy buena onda, muy buenos masajes sensuales, muy buena charla, pela todo y si hay onda negocia todo! Realmente es una de las mejores elecciones que puede tomar en cuanto a Masajistas Sensuales! Admito que la primera vez que fui a verla era por el morbo de que se parecia fisicamente a una ex mia! No se va a arrepentir, colega! 3
Miembro Trulala22 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Andreita!!!! Muy buena onda, muy buenos masajes, muy buena charla, pela todo y si hay onda negocia todo! Realmente es una de las mejores elecciones que puede tomar en cuanto a masajistas! Admito que la primera vez que fui a verla era por el morbo de que se parecia fisicamente a una ex mia! No se va a arrepentir, colega! y que nos puede ampliar de su experiencia, estimado?. Mucho Photoshop, gifts muy alto?
Miembro rocco.10 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Andreita!!!! Muy buena onda, muy buenos masajes, muy buena charla, pela todo y si hay onda negocia todo! Realmente es una de las mejores elecciones que puede tomar en cuanto a masajistas! Admito que la primera vez que fui a verla era por el morbo de que se parecia fisicamente a una ex mia! No se va a arrepentir, colega! Muchas gracias Tio!!..era lo unico que me faltaba..ah por ella entonces!!
Miembro cartucho2 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Amigo Rocco, si va, comente su experiencia luego...
Publicaciones recomendadas