Miembro Old Cat Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: XP: Ona de Platy Felicitaciones... ud siempre con exelentes aportes a la comunidad gateril Gracias doc! solo hago mi trabajo! jaja! :D Saludos O.C.
Miembro Old Cat Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: XP: Ona de Platy Felicitaciones Compa Por La Xp Mis Referencias Sobre Ona Hasta Esta Que Leo Tuya No Eran De Las Mejores,tenia Un Servicio Regular Y Alto Costo, Se Ve Que Se Sicoanalizo O Algo Cambio En Ella. Me Alegro Salu2 Ber Gracias ber, como dije al principio, es como q me arriesgue. Habia leido tambien xps de regulares a malas con esta chica pero me la jugue porq la verdad q le tenia ganas hace rato. O tal vez como decis,se psicoanalizo! :D Saludos O.C.
Miembro dennycrane Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ona de Platy Felicitaciones por la XP, me alegro mucho, tuviste REALMENTE MUCHA SUERTE, o en verdad se está psicoanalizando!!! Las tetas son de lo más desagradable que vi!! No le pediste el back o no te lo dio?? Es verdad que esta al toque la casa ... Abrazos DC pd: le doy a Claudia Fernéndez sin ninguna duda!!!
Miembro krugen Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Ona de Platy Siempre le tuve ganas y nunca me decidi, veo si la semana proxima la atiendo, no sabes si entrega el back. krugen
Miembro Old Cat Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: XP: Ona de Platy El back no se si entrega, no pregunte. O.C.
Publicaciones recomendadas