Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Malena argentinaxp buena elección

Valorar esta discusión


trolaf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados

 

comparto mi Xp de principios de diciembre con Malena de argxp

https://argentinaxp.com/malena-palermo/

 

De paso por BUEm tenia el tiempo bastante justo, había leido buenas xp de Malena y me tentaron. Gracias a los colegas que comparten xp, buenas o malas, Siempre ayudan

 

Nos habíamos mensajeado un par de dias antes, donde quedo claro el servicio y costos. Yo aclare que soy viejito sub 50 y que me gustan los besos.

acordamos dia y hora,Ella trabaja en hoteles,no tiene depto. y todo paso en el hotel en que me hospedaba en BUE.

 

Es tal cual la fotos, mujer de 20 largos, menudita, lindo cuerpo, muy bien proporcionada, todo natural, tetis chiquitas, culito firme y hermoso. Me gustaba mas con el pelo castaño...Se presento impecable y puntual

 

Es muy simpática, apenas entro a la habitación ya estábamos en confianza, yo soy tranqui y creo que es su onda, nos besamos y acariciamos como novios, de a poco fue subiendo el voltaje. Fue un solo polvete, largo, no apuro en ningún momento, cambiamos varias poses, pausas etc.. despues quedamos hablando ... El orlal es sin red, normal

 

Destaco que es menudita, pequena, chiquita, muy maniobrable. Linda de cara y entregadisima, Le resta que no entregue el *

 

Regalito: 4000

Hoteles

Es Completa: No

Bucal: sin

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 10

Porcentaje photoshop: 10 %

Relojea?: No

Reinicidencia: Seguro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas