Invitado elcuervodeboedo Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 me alegro el dia ver que volvio micaela,la tucumana de kronos,esta en florida ahora mañana ya saque turno,despues cuento,saludos.
Invitado Mister_Travis Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: volvio micaela Si señor, ayer la vi en masajistasya y llame enseguida y me confirmaron que esta de vuelta, en el Kronos de Florida. Asi que esta semana le hago una visita a la novia de cierto amigo pelado jajajaj http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamicaela.html Saludos
Invitado elcuervodeboedo Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Re: volvio micaela bueno al final pase,barbaro,la encontre mas linda,con las markitas de la malla por sus vacaciones y con percing en la lengua.muy copada la flaca,muy linda xp.
Miembro lechero total Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: volvio micaela con percing en la lengua.. hace pt sin? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lalogonzalo Publicado 6 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Re: volvio micaela hace pt sin? VICIOSO !!!! jajaja :corridae: Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Publicaciones recomendadas