Miembro Trulala22 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Muchachos, algo anduvo visito a esta chica? https://www.openmasajes.com/105tatiana 3
Miembro Trulala22 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Sera posible que nadie haya incursionado? Sera que no trabaja?
Miembro Leonino Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 No te puedo ayudar Trula, las flaquitas no me van 1
Miembro exlcusivo1 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Yo le escribí hace tiempo, creo q de verla en argentinamasajes, me comento de sus masajes sensuales pero cuando pregunte si incluia relax me frenó de una. Como q era masajista sensual posta deportiva y no se que historia. No insistí. En su whatsapp a veces ponia foto con novio o con un niño tipo hijo/sobrino. No daba perfil.
Miembro Trulala22 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Yo le escribí hace tiempo, creo q de verla en argentinamasajes, me comento de sus masajes pero cuando pregunte si incluia relax me frenó de una. Como q era masajista posta deportiva y no se que historia. No insistí. En su whatsapp a veces ponia foto con novio o con un niño tipo hijo/sobrino. No daba perfil. Gracias. Atinado comentario
Publicaciones recomendadas