Miembro hombrelehero Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Experiencia de hoy 11 hs de la mañana .dpto en lanus Este a 1 cuadras de la estacion.,el dpto .es Chiquito pero esta todo echo a nuevo con aire acon. ,la mina tiene unos 50 y algo; de cara 6, Lindas tetas grandes y piernas y culo de pendeja solo un poquito de panza que no jode .los masajes sensuales son excelentes, arranca de abajo para arriba y me hizo 1 hora exacta de masajes luego vino el dv me hizo pete sin hasta el final y escupio en una servilleta.Ella se quedo en tanga y en tetas se deja tocar la concha y chupar Las tetas .Besos no pedi tampoco es tan Linda.luego me praparo ducha impeccable me enjabono y seco el cuerpo.sii increible!!!como si fuera un bebe!!!en total me quede 1 hora 20 minutos posta y me cobro 800!!!una ganga !! 1
Miembro hombrelehero Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Perdon si alguien me ayuda con el link GRACIAS
Miembro pepeponedor Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Perdon si alguien me ayuda con el link GRACIAS http://www.terapeutasvip.com/masajistas/masajista/giovanna/
Miembro hombrelehero Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Gracias
Miembro hombrelehero Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Les aviso que esas fotos son viejas esta mas rellenita y mas Grande en edad pero la actitud es excelente.
Miembro pepeponedor Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Les aviso que esas fotos son viejas esta mas rellenita y mas Grande en edad pero la actitud es excelente. Mmmmm...me imaginaba! Pero está bien?
Miembro hombrelehero Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Si de cara es un 6...tetas grandes bien para su edad ...y culo y piernas lo mejor.pero la experiencia es positiva por actitud y gift. 1
Miembro Chris Kyle Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Buena y tranquila XP. Si bien no es el tipo de mujer que me gusta, lo importante es el precio y el servicio.
Publicaciones recomendadas