Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andrea de Arg Mas (Belgrano)

Valorar esta discusión


Totti_1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/andrea43/fotos.htm

 

Dejo esta experiencia con esta chica de la cual no había visto casi referencias antes del piletazo que me mande.

 

Esta por Las Cañitas (Lacroze y Migueletes). Estacionamiento al lado del depto.

Llego por la tarde despues del día de laburo, calculo que debe ser su casa. Me abre ella, tal cual las fotos, es mas, en las fotos parece mayor de la edad que acusa (27 años), de hecho, en persona tmb le daba un par de años mas.

Bastante seria la chica, ya me había aclarado que el masaje era profesional y si quería relax manual (sólo ofrece eso) sería con un extra.

masajes sensuales bastante buenos, sabe lo que hace, de hecho, deben ser de los mejorcitos que probe en la zona despues de los de Adriana de Nuñez (para mi es la mejor haciendo su laburo), pero sali muy satisfecho con su trabajo. Piernas, glúteos, espalda, cuello. Despues viene el DV, y sique masajeando pecho, panza, brazos, piernas, pies.

Llega el momento de relax, le confirmo. Usa aceite Johnson de bebé. Se nota que no le gusta hacerlo, pero sabe que debe incluirlo por exigencia de los clientes que estamos acostumbrados a llevarnos ese mimo. No toqué nada ni pregunte, asiq me relaje a q me haga la pajota correspondiente, q salieran los pibes y listo. Me limpio toda la zona, me invitó a pasar al baño (muy bien puesto dicho sea de paso).

Conclusión: Muy buenos masajes, la parte de relax bastante mecanizada.

Costo: sesión de masajes $900 + $200 RM.

Reincidencia: Puede ser. Si pago por masajes me gusta que sean reales y no pasacrema, el tema es que por menos de $1100 puedo ir a lo de Adriana y me llevo buenos masajes tmb junto con una de las mejores pajas del mercado.

 

Espero haberlos ayudado, que empiecen un muy buen 2019!

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mira, yo noté que lo hace mas xq no le queda otra q x gusto... si van buscando el "algo mas", no es una opción... a duras penas te hace un RM rapido y con poca onda... si vas x los masajes sensuales, si, de lo que probé altenativo a Adriana x la zona Nuñez - Belgrano, debe ser de lo mejorcito y mas serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Atendía antes por Virrey Arredondo. Hacia participaciones pero pedía un número muy alto como para desalentar supongo. Cuando fui estaba con Plata encima y agarré viaje y la verdad me gustó mucho pero no se podía hacer ruido por no entendí bien qué motivo. Cuerpo sólido y muy bien el servicio pero repito la participación era particularmente cara. Esto fue hace dos años aprox así que no recuerdo el precio final que pagué pero era a ese momento algo más de 2000 pesos ( hace 2 años...) me pudo la curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas