Miembro lukaselmer Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Talvez no me lo crean pero me encontre hace una semana con Ama Diana De Holanda, cerca del obelisco esta de paseo en Bs As volvio de Europa se queda unos meses como los buenos vinos esta tan exquisita como años atras , termine sesionando en un detpo de una amiga de ella, si la conocieron busquela pues perdi su tel, exitos!!!
Miembro Pachangasex Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Ahhhh!!! Exquisita la veterana, esa sabe todo.... tuve oportunidad en un Dto de calle Billingurts hace unos 6 0 7 años..perdi todo contacto , creo que andaba x suiza o algo asi me dijo esa vez.
Miembro DE_TODO Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Uyyy cuantos recuerdos, yo sesione con ella y su capataz cd, en corrientes y malabia ? Al lado del cuartel de bomberos. Tremenda experiencia --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro jadmontreal Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Yo estuve con ella dos veces. Es muy buena! 1
Miembro Bluevelvet Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Link???
Miembro Pachangasex Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 No encuentro link!! Sabia tener hace mucho tiempo una pagina casera.
Miembro lukaselmer Publicado 29 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Bueno gente no tenia el cel por suerte ella me envio un whasapp asi que talvez la semana que viene la visite para sesionar, si algun nostalgico le interesa avisenme y les paso data
Publicaciones recomendadas