Gentleman Visionario Publicado 24 de Diciembre del 2018 Gentleman Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Para despedir el año, quisiera me recomienden alguna señorita que deslumbre por su belleza, rostro divino y cuerpo armónico. En lo posible sub 30. Puede ser delicada o tonificada tipo fitness, buen culo excluyente. Las tetas pueden ser grandes o chicas, mientras sean lindas. Presupuesto: hasta 10 mil pesos o 250 dólares (no excluyente). Feliz Navidad para todos los gateros!! 1
Miembro Imagine Publicado 24 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Escribime al privado, tengo algo que te puede interesar... 1
Gentleman Visionario Publicado 31 de Diciembre del 2018 Autor Gentleman Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2018 Nadie tiene a nadie para recomendar???? Que clase de foro es este? De putas o de tejido de punto inglés???
Guest Publicado 1 de Enero del 2019 Reportar Publicado 1 de Enero del 2019 Nadie tiene a nadie para recomendar???? Que clase de foro es este? De putas o de tejido de punto inglés??? En grupo de Telegram conseguis seguro.
Miembro Dddccc Publicado 2 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2019 Hola! Cual es el grupo? Alguno me facilita el link o nombre? gracias!
Guest Publicado 2 de Enero del 2019 Reportar Publicado 2 de Enero del 2019 Hola! Cual es el grupo? Alguno me facilita el link o nombre? gracias! Requisitos 1. Compartir un dato. 2. Únicamente chicas de compañía con redes sociales. 3. Elegir un avatar. • Por cada experiencia compartida usted suma puntos para el siguiente nivel. Reglas - Prohibiciones: Menores, Zoofilia, Violencia y Racismo. - Todo miembro que desvirtúe puede ser expulsado sin aviso por los administradores. link https://t.me/joinchat/IsPuGkypG70hHmQTrQBziw
Publicaciones recomendadas