Miembro fancy.pancy96 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Buenas! La experiencia es del dia martes de la semana pasada. Me contacto x wsp con las chicas (depto de naty en la calle varela) y reservo turno con la niña en cuestion para las 18. Llego, estaciono a 5 metros de la puerta y toco timbre. Baja a recibirme ella, parecia un poco seria y me hace pasar a una habitacion con una cama porque la camilla estaba ocupada. Le pido pasar al baño, me higienizo y vuelvo. Ella me dice que me saque todo y yo ya venia medio activado asi que me pregunta si quiero tomar el relax primero y despues unos masajes sensuales, a lo cual acepte. Me empezo a contar q viene desde bastante lejos y que empezo hace relativamente poco en esto. Tambien me comentaba que nunca le habia tocado atender a un chico joven y le copaba. Me da unos picos y empieza a tocar abajo, me saca el boxer y me pregunta si la puede chupar sin o prefiero con (por telefono me dijo que era si o si con, pero parece que se soltó un poco). Estuvo asi unos 10 minutos y me pregunta si se puede subir, enfundamos y se sube, se mueve normal. Le saque el corpiño y tiene dos lindas tetas, muy lindas para chupar. Pasaron otros 5 minutos y me dice me das en cuatro? Cambiamos de posicion y le di bien fuerte asi, en el medio acabo ella y a los 5 minutos yo. Se fue a limpiar vino me hizo unos masajes y terminamos (yo habia pedido media hora para conocerla y estuvimos casi 50 minutos). Me dijo que si volvia queria verme de nuevo. Gift: 900 media hora / 1200 hora Cara: 6 Tits: 7 Cola: no hace, fisicamente un 8 Pt: 8 sin Besos: intento mandar lengua pero yo solo le di picos. Reincidencia: tal vez Saludos 2
Miembro MARTIN3344 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Felicitaciones colega. Bien para la zona q siempre hay poco y bue...
Miembro Tanomalvado Publicado 24 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Por lo visto la chica se entusiasmó con el cliente y dio más de la cuenta. Devoto tiene varias experiencias buenas a esta la tengo que probar. Qué tal las instalaciones??
Miembro Tanomalvado Publicado 25 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Bien ahí por este usuario. Metió dos buenas xp y en todos los casos las minas se coparon con el flaco y ellas fueron por mas. Bien ahí amigo fancy, que la tiene de 30x5?
Miembro dobletap Publicado 25 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Tambien me comentaba que nunca le habia tocado atender a un chico joven y le copaba. JajjsjjajJajj todos viejardos somos???
Miembro Marcelo Paggio Publicado 29 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2018 A mis 46 años y por la parte que dice "Tambien me comentaba que nunca le habia tocado atender a un chico joven y le copaba" ya me estoy sientiendo tocado, mejor busco otra masajista sensual...y eso que vivo de Devoto desde que nací. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Publicaciones recomendadas