Miembro lauti85 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Buenas! Paso a hacer un pequeño aporte, espero les sirva! Sábado a la mañana (tipo 10 am), empiezo probar suerte...tiro mensajitos de whatsapp a varias chicas a ver que onda...la únca que me contesto fue Mica de Argentina masajes sensuales (se ven que la mayoría no son muy madrugadora jeje) Arreglo con ella para pasar al medio día. Labura en Devoto (sanabria y Beiro), es una zona muy linda y tranquila, se puede estacionar el auto en la misma cuadra. Llego, toco tiembre y baja ella, es la misma de las fotos pero con un par de kilitos de mas (no me molestó mucho), muy simpatica ella y te da charla. Entramos al depto y la verdad que es de los mejores que ví, un depto grande, luminoso y bien amueblado. Me ofrece camilla o tatami (mismo precio), elijo tatami claramente. Paso al baño (impecable) y hago la duchita de rigor antes del masaje. Masajes: Los masajes son buenos, no es pasacremas, le pone bastante onda. Llegado el momento del DV, me pregunta timidamente si voy a querer finalizar con un RM, accedo y empieza la acción. Agarra el muñeco y lo masajea con mucho cariño, lo hace con muchas ganas mientra yo la miro, cada tanto me escupe la pija para lubricar (no estoy acostumbrado a eso, pero debo decir que estuvo bueno). Le pido que se saque la ropa, y accede (se queda en tanga). Le pido si me hace un bucal, y me dice que solo con preservativo, y como en ese momento ni ella ni yo teniamos forro, me tuve que quedar con las ganas (fuck!!). Participación no se si hace, no le pregunte. Mientras yo la tocaba por todos lados, ella seguia en lo suyo, le empiezo a tocar la carita, le meto el dedo gordo en la boca y ella sin problemas lo empieza a chupar al mismo tiempo que me mira y me pajea, estuvimos así un rato más hasta que dejé todo los pibes en la cancha y se terminó. Tablita: link: http://www.argentinamasajes.com.ar/micaela204/fotos.htm onda: 8 tetas: 6, chiquitas cola: 6, es linda pero considero que tiene un par de kilos extra lugar: 9 edad: me dijo 21 años regalo: 900 1 hr con RM + 200 sin ropa reincidencia: probablemente vuelva a buscar la participación. Saludos! 3
Miembro marcosnatas Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Muy buena! Dan ganas de pasar.
Miembro Chris Kyle Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Bien ahi con la XP, yo creo que hay que ir por la revancha!!!! No se haga problema que le escupan la pija. Es parte de la calentura y la del dedo gordo va como piña!!! pero ya cuando pasamos a eso!!! yo quiero cojer!!! asi que la proxima, lleve forros.....exitos
Miembro fabigonza Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Como está en bolas? Me gusta mucho de carita... se deja meter mano, no? Tetitas chicas pero... ¿están caídas? Tiene muchos rollitos? El baúl está bueno o es gordito?
Publicaciones recomendadas