Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla/Isa/Flor de MasajistasTop Zona Congreso

Valorar esta discusión


elratoncito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. Hace aprox 2 o 3 semanitas vi la XP de @finalheaven sobre esta muchacha y decidí ir. Cabe aclarar que esta es la segunda vez que voy a hacerme masajes sensuales. [B]Nombre "artístico"[/B]: Flor (así la conocí yo) [B]Link[/B]: [URL]https://www.masajistastop.com/362flor[/URL] [B]Nacionalidad[/B]: Argentina [B]Edad[/B]: 24-27 (no lo se con seguridad) [B]Fotos reales?[/B]: reales (muy) [B]Descripción de su personalidad[/B]: Es muy buena onda, te hace sentir súper cómodo. [B]Vestimenta[/B]: Vestida de típica masajista sensual, pero con corpiño a la vista y calza negra, durante el masaje se saca todo arriba. [B]Fumadora[/B]: No lo se, pero creeria que no. [B]Trabaja sola[/B]: No, hay una compañera. [B]Descripción de las instalaciones[/B]: Lugar chico, pero suficiente. [B]Descripción del servicio[/B]: Masajes/RM/Participación [B]Tarifa[/B]: Masajes+RM 1 hora $900 / 1 1/2 $1100 // Participación $1600 x 1 hora Le mande WhatsApp un miércoles cerca del mediodia y lamentablemente ya estaba con la agenda llena ese dia, por lo que le pregunte si podia ser el dia siguiente y obtuve respuesta positiva. El lugar es bastante concurrido, es un edificio sobre Av Corrientes y hay bastante gente en el lobby del mismo, el portero no te da mucha bola. Llegando al dpto, me recibe ella, muy simpática y muy bonita. A mi me gustan las chicas carilindas, no me interesa tanto el cuerpo, pero mientras menos voluptuosas mejor. Entré a pegarme una refrescada porque ya me había bañado antes de salir, y sali derecho a la habitación. Empiezan los masajes, comienza por las piernas y luego espalda. No considero que sea una pasacrema, se nota que sabe (como bien decia la recomendación) pero los que tenemos espalda complicada, o si vas con muchos nudos, no creas que lo vas a solucionar con una sesion (je). Masajea manos, brazos, dedos, y te apoya un poco esos bellos pechos ya desnudos. Te habla lo que vos le hables, no es pesada y, repito, es muy simpática. ​​​​Me pide que me de vuelta y me pregunta qué voy a querer, le pido con parti. Me la empieza a chupar SIN, un poco de paja, se deja tocar toda pero no dura mucho y me alcanza la protección. Pregunta posiciones, no se deja almejear, me dijo que es lo único que no permite. Me quedo parado y ellas de gambas abiertas (muy lindas por cierto), ella te sigue el ritmo, si le das rapido se copa, si le das lento disfruta con vos. Da muy lindos besos y tiene muy rico perfume (aunque me hizo acordar a alguien, ja!). Vuelvo a recostarme, y le pido que continúe el pete, sigue SIN, mi pedido especial fue sin manos y ella me lo concedió pero no es hasta el final, no le gusta. Acabo con una paja final y a ducharse. Una pequeña tablita: Cara: 9 (es muy linda, tiene ojos preciosos) Culo: 8 Tetas: 9.5 Garche: 6 (nada especial realmente) Onda: 9 Masajes: 8 Photoshop: Nada, solo filtros de iluminación y esas boludeces. Cosas obvias e irrelevantes: Dejé propina porque me encantó ella, y volvería a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas