Miembro leop9 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Buenas gente.soy un fanatico d chusmear el foro.leo d todo y alguna q otra vez comento algo. Por cuestiones d "tiempo" $$$ hace rato no tiraba plata (plata tirada con los mayores d los gustos ) lei algo x ahi d esta masajista sensual y me calento.agende su nro x si las moscas.soy d z.oeste pero x cuestiones d trabajo m toco ir a lanus 1dia.y vaya suerte.el dia jueves q caían baldazos d agua m toco salir dl trbajo.miro la billetera.tnia 4evitas y probe suert.la llamo le comento q tnia esa plata y si me podia atender x menos tiempo aunq sea.20min pero tenia ganas d probar los masajes sensuales d esa Sra..me dice Ok q le habian cancelado otros colegas y q tenia tiempo.yo estaba en la estacion m pasa la direccion y lo q tuve q hacer fue cruzar x el tunel y hacer solo 1cuadra.mejor imposible.llego toco timbre me abre d arriba.1er piso. Depto hermoso chiqito pero completo para lo q es masajes.paso al baño muy bien.me pongo comodo en la camilla y pregunta q parte del cuerpo le iba a dedicar mas tiempo a ls masajes.le digo a la espalda.perfecto.m encanta dice ella.empieza suaves lindos y me apoco le va metiendo mas presion.lo justo para unos buenos masajes.espalda nuca brazos.algun roce x la cola.ya me estaba calentando.me dice me caiste bien t regalo los masajes en las piernas.asi q le dedico un tiempo a las piernas y algun q otro roce a los amigos.DV m dice.giro Uh como estas dice con tonada paraguaya..tonada d doña calentona.jaja..empieza a pajearme un poco y al rato con la boca..muy lindo pete hace la doña.toca dice ella.se saca la pollerita d jean q tenia y queda en tanga..en hilo mas precisamente.culito parado y duro.mmm aca ttambien podes tocar y se levanta la remerita.me dejo prenderme d esas hermosas tetas un rato mientras seguia pajeando.le pido unos bsos.muy gauchita.servicial a todo.sigue con la paja.y con la otra mano me empieza a acariciar la cola (escarapela dcuero/puñalada con destornillador filip) y ahi me hizo calentar mal y largue todo en su mano.y unos servilletas q habia puesto en mi panza...la verdad q pese a la inundacion d ese dia y q llegue muy mojado.la pase mas q bbien con ella..una señora pparaguaya d unos 40y pico.le di mis 4billetes antes d retirarme.en ningun momento m los pidio.y habre estado unos 40min...perdon si fui muy extenso.cualqier comentario duda.leo y si puedo contessto.gracias Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/masajista/giovanna/ 6
Miembro leop9 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Si alguno puede y me hace el favor d pegar el link.yo no puedo.es Giovanna d lanus.publica en varios lados.Locanto donde yo la vi. Vivavisos y creo q en terapeutas vip.me dijo.gracias
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Te agregué el link a la publicación de Terapeutas Vip. Saludos 1
Miembro pepeponedor Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Interesante la señora! sabes si está sola o son varias Masajistas Sensuales? Gracias, saludos!
Miembro leop9 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Esta sola.l dpto chico pero con todo lo necesario
Miembro pepeponedor Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Esta sola.l dpto chico pero con todo lo necesario Gracias
Publicaciones recomendadas