Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Frida (Elecktra) caballito

Valorar esta discusión


jose.play2017

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos.

 

hace tiempo venia viendo esta chica, asi que hoy sali y le mande mensaje, tiene muy buena onda, quede a las 11:30.

 

Llego al depto y me abre de arriba, no vi portero, me abre ella; aclaro, este tipo de mina me parte la cabeza, 1,70 las nenas son muy grandes y de cuerpo va bien, esta rellenita bien morocha argentina, si me recibia con una birra helada me casaba.

 

Paso a dejarle el regalo, habiamos hablado 1 hora pero me dijo que podia media (me la bajo un toque pero bueno no voy a flojarle), higiene de rigor y paso al cuarto.

 

Aparece nomas me manda un poco de alcohol en gel y se manda el amigo de una, despues le pido estar arriba ya que me habia dejado una pasa de uva el muchacho, asi me.mande de una, mucho gemido en el oido, sabe calentarte mal, a todo esto me entretuve con sus nenas hermosas un largo rato y pum, ninios al latex, charlita de por medio mientras me.cambiaba y un vaso de agua y me fui chiflando bajito.

 

sintesis, objetivamente la mina es medio mecanica o por lo menos conmigo lo fue.

como mujer de cuerpo y charla es un 10, yo estaba con una remera de metallica y cuanso volvi del baño saco el regeton ajajjaja. Lamentablemente no me dejo bajar ni darle un beso pero bueno hiba a descsrgar un poco el año de merda que pase.

 

Tabla y link:

 

Link https://argentinaxp.com/frida-caballito/

 

Gift 1500 ( media hora )

Cara 9 ( a mi personslmente me encantan ese tipo de morochas)

Tetas 9,5

Culo 9

Pete sin

Anal: no hise uso pero teoricamentr depende de la higiene y la nutria que portes

 

saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas