Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karina de Arg. Masajes= Muy buena

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.argentinamasajes.com.ar/karina99/fotos.htm Depto en Galeria de Talcahuano al 1000. Bulo chico, camilla angosta y cama al lado.

masajes sensuales buenos, casi muy buenos, un 8.50 Distinguido en la UBA. Es la de las fotos muy bonita y simpatica. Viene el DV, siguen masajes, cuello, piernas, torax, etc. Pregunta por el relax, accedo, obvio. Ofrece oral, escrito. Pido RM sensual con derecho a roce y franela. Pela tits bonitas pero chicas. Cuerpo 8, si hace gym y baja unos KGs un 9. Besos a full, onda novia, divina. Gift 1000 pero dejé un plus por la buena onda. Feliz Navidad para todos y que sigan los éxitos en el 2019 les desea el gran Olaf.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

• Miembro
Publicado

Si, hay garchin. ( Me sorprendió al proponerlo, oral tmb) Pero visto que estuvo hace unos anios con el peruano Walter, no sería de extraniar. Slds

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

• Miembro
Publicado

lo que mas me impacto don olaf es que según lo relatado OFRECE ORAL, ESCRITO.

rarisimo llamativo y original.

felices fiestasssss

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas