Miembro Olaf2007 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2018 http://www.argentinamasajes.com.ar/karina99/fotos.htm Depto en Galeria de Talcahuano al 1000. Bulo chico, camilla angosta y cama al lado. masajes sensuales buenos, casi muy buenos, un 8.50 Distinguido en la UBA. Es la de las fotos muy bonita y simpatica. Viene el DV, siguen masajes, cuello, piernas, torax, etc. Pregunta por el relax, accedo, obvio. Ofrece oral, escrito. Pido RM sensual con derecho a roce y franela. Pela tits bonitas pero chicas. Cuerpo 8, si hace gym y baja unos KGs un 9. Besos a full, onda novia, divina. Gift 1000 pero dejé un plus por la buena onda. Feliz Navidad para todos y que sigan los éxitos en el 2019 les desea el gran Olaf. 5 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro gabriel_oculto Publicado 21 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Éste era el post que faltaba Olaf... hace días la vengo siguiendo de cerca... ya no tengo dudas: será el próximo banquete! PD. Hay posibilidad de garching? El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Daywalker Publicado 21 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Gracias por la data, a la srita. la tendré en cuenta para el próximo año . Felices fiestas para el "gran Olaf". Saludos.
Miembro Olaf2007 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Si, hay garchin. ( Me sorprendió al proponerlo, oral tmb) Pero visto que estuvo hace unos anios con el peruano Walter, no sería de extraniar. Slds ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro DE_TODO Publicado 21 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2018 lo que mas me impacto don olaf es que según lo relatado OFRECE ORAL, ESCRITO. rarisimo llamativo y original. felices fiestasssss --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Olaf2007 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2018 Oral es PT, ( Oral) Escrito es garchin. 1 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Gato_Gasolero Publicado 25 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2018 La dirección que figura en la web no es Talcahuano al 1000 Entre gatos y medianoche
Miembro markitoenforo Publicado 25 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2018 Esta niña es muy copada Debe estar por Los treinta y Pico ya. Siempre dio excelente servicio Está en mi agenda y de vez en cuando la visité.Cuando publicó en pareja ya me la bajó.Luego cambió frecuentemente de lugar. Es para un plan B 1
Miembro Olaf2007 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Dice Paraná pero es Talcahuano. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro cholito80 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Cuanto pedia por el escrito?
Miembro Olaf2007 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2018 No pregunté pero calcula 1500 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Jacinto Publicado 30 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2018 Muy buena xp. Le hizo el relax manual y junto con el combo da besos tipo novia? Muy interesante.
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 30 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2018 que lastima lo de las tits chicas, sino la agendaria. Igual, es buen aporte. Saludos
Publicaciones recomendadas