Miembro kalfany Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hola, esta xp. es reciente, estaba navegando por el foro y lei una exp buena de ella y dije ¿Por que no?. La verdad, llegue y ya el lugar no me gustaba, el depto por fuera es feo. Te recibe una señora mayor que te hace entrar, el depto adentro ordenado. Pasamos a ella, sinceramente me pareció muy fea pero MUY. Con varios quilos de mas, muchos granos en la parte intima, no calentaba en lo mas minimo. Me pareció una ESTAFA. Parece mas grande, para mi tiene unos 38-40. Tiene buena onda, pero con eso no alcanza, la verdad siento que tire plata a la basura. Cara: 3 Tetas: 3 (super caidas y duras) Cola: 4 Pete: 9 (Lo unico destacable, sin globito) Sexo en general: 5 Cuerpo en general: 3.5 (comparado a las fotos) Retoque fotografico: 95% Reincidencia: Ni loco Tuve muy pocas xp con chicas que cobran, habrán sido 4 y solo 1 fue buena, con la profe (ex BG), después todas decepciones 2
Miembro Leandro77 Publicado 20 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Lo lamento por vos. Espero que la próxima xp. sea un éxito. Feliz Navidad.
Miembro GATERIN Publicado 20 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Yo habia ido y no me parecio tan mala
Guest Publicado 20 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Que mal. Mejor suerte la proxima. Porque te te fue mal en las otras experiencias?
Miembro kalfany Publicado 22 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2018 Que mal. Mejor suerte la proxima. Porque te te fue mal en las otras experiencias? Fueron malas por la expectativas mias, cuando llegaba las chicas no se parecian a las fotos y me la bajaba banda eso, demasiado retoque en las fotos
Guest Publicado 22 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2018 Fueron malas por la expectativas mias, cuando llegaba las chicas no se parecian a las fotos y me la bajaba banda eso, demasiado retoque en las fotos Con el tiempo vas conociendo y elegis mejor. Lee siempre el foro y organiza con tiempo.
Gentleman Visionario Publicado 23 de Diciembre del 2018 Gentleman Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Fueron malas por la expectativas mias, cuando llegaba las chicas no se parecian a las fotos y me la bajaba banda eso, demasiado retoque en las fotos El foro esta hecho para evitar estas decepciones por las que todos hemos pasado y que a pesar del foro a veces volvemos a pasar. Pero es de enorme utilidad. Yo prácticamente no arriesgo. Voy sobre seguro. Ojo con el otro foro que hay muchos intereses creados y te inducen al error 1
Miembro Alexandros Publicado 26 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 3,5 de cuerpo???? seamos sinceros.. esto me parece un exceso
Miembro kalfany Publicado 26 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2018 3,5 de cuerpo???? seamos sinceros.. esto me parece un exceso No me gusta para nada, no me calento ni un poquito, ademas tenia como granitos muy pequeños 1
Miembro Marcelo Paggio Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Pasé con ella el viernes 14 a la tarde después de salir de mi oficina, pagué 1 hora $1.800, voy a decir que me molestó que en el comedor tienen un LED grande y durante la hora que pasé al dormitorio se escuchó todo y un poco eso me la bajó, el porcentaje de Photoshop es muy alto, coincido que tendrá unos 40 años, es alta, un tanto gordeta y le pone un poco de onda, si debo decir a ciencia cierta que no voy a volver por más que sea cerca de mi casa. Todo va en gusto queridos colegas gateros, quizás va otro gatero con menos pretenciones y sale súper conforme, todo depende.
Miembro letalpinga Publicado 28 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Huu que. bajón amigo mejor suerte la proxima¡¡¡Saludos y suerte 1
Publicaciones recomendadas