Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luana buen nivel, perfil instagramero, hermosa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Nombre "artístico": Luana

Link: https://argentinaxp.com/luana/

Nacionalidad: argentina

Fotos reales?: si

Descripción de su personalidad: Muy atenta, perfil de nena de redes sociales

Independiente: si

Descripción del servicio: Completa pero con preservativo

Tarifa: tiempo 100 dolares

Viendo en el foro de los masajes sensuales vi que ahora se estan manejando con esta tabla para ordenar, asi que la hago. Les paso a contar la experiencia que tuve ayer en mi casa. Como yo manejo mis tiempos, me pude traer a casa a Luana de Argentina XP, una horita y un poco mas, porque se quedo y se copo un ratito mas.

Le pague ambos taxis, uber o lo que sea con lo que vino, no me interesa, pero yo se los pague. Habia visto sus fotos y note que eran fotos tipicas de instragram, excepto las ultimas dos que se ve produccion, pero se la notaba una linda morocha y de un perfil serio, no se la veia una descocada.

Parece una boludez lo que voy a decir, pero me gusto su sonrisa y eso fue un motivo esencial por el cual la llame. Me contacto rapido y le dije si podia venir a casa, que le pagaba los viajes. Me pidio la direccion, le dije Recoleta y me dijo que muy bien, que le quedaba cerca.

Vino a casa muy discreta, muy linda por cierto, sonriendo siempre, paso al baño y salio a verme. Yo estaba en el living, tengo un sillon enorme y con la tele con musica. Se me pone al lado, le ofrezco algo de tomar,se rie, me mira picarona y me encara a la boca y me empieza a besar... va tocando abajo y cuando ve que estoy al palo, mesaca la camisa y empieza con unos masajitos.

Continuamos empieza con los masajes, hasta que me doy vuelta, se me sube arriba y empece a chuparle las tetas, tiene pocas, pero lindas y sobre todo naturales.

Despues de cola viene muy bien. Continuamos, fue bajando calzo forrito y empezo a chupar, como dije arriba la chupa con forro. En el sexo muy bien, se agarra el pelo, se toca las tetas, muy demostrativa y besuquera.

Me gusto su perfil como aclare arriba, linda gatinovia para tenerla de titular. Por lo que se entrega la cola, pero por decision mia no lo hice.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas