Miembro nikivai Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Estimados, Hay datos de esta niña? hace mucho es masajista sensual.. http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1289-masajes-masajista-femenino-nadia-capital-federal-saavedra.html Gracias! 1
Miembro asom Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 no pierdas el tiempo con esa
Miembro nikivai Publicado 19 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 jajajaja de una no? me parecio raro eso de que ella decide con quien! en fin, gracias!
Miembro asom Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 https://ar.skokka.com/masajes/capitalfederal/masajes-relax-solo-domicilio-eebg205924649/ mira...
Miembro omegazor Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 https://ar.******.com/masajes/capitalfederal/masajes-relax-solo-domicilio-eebg205924649/ mira... no sale nada..
Miembro asom Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 no sale nada.. Googlea papito , el foro lo bloquea automaticamente por ser una pagina distinta a la que elllos promocionan
Miembro dobletap Publicado 20 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Me paso 8 tarucas masajes sensuales +RM. Si no aparece alguna data mandaré piletazo. 1
Miembro nikivai Publicado 20 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2018 es buena esa eh, a ver si sale piletazo ahi
Miembro escorpius Publicado 20 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Solía estar por palermo, despues realizo solo domicilios, en el foro habia XP mediocres de susodicha masajista sensual. Ahora no recuerdo el nombre con el que publicaba, hace tiempo que esta en el rubro. Saludos ESC
Miembro gatty Publicado 25 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 la tuve de vecina cuando vivia en Palermo, es re psiquiátrica. Una lástima, porque estaba muy buena de cuerpo, esto hace 4 años aprox. Buenos polvos para todos.
Miembro elCasanova Publicado 25 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 La conoci hace siglos. Cogia por plata. Laburaba por Cabalilito primer junta. Luego laburo solo a domicilios. Ahora esta en saavedra. Yo pasaria de largo abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro dobletap Publicado 25 de Enero del 2019 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2019 Disculpas pero debo la xp, voy a resumir, lugar es un local con.persiana, limpio, baño chico c ducha eléctrica, la acción masajes sensuales 5 puntos, garching 4 puntos, no conecte nunca, buena onda pero rara la dama. Luca dos masajes c garching, creo que 1000 era masajes y PT. Previo al garching hubo PT, sin, pero nada del otro mundo. Espero que sirva
Invitado Antman Publicado 9 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 Hola, buena experiencia! Dicen el anuncio que ella elige. Es buena onda? Se deja tocar?
Miembro benito cevallos Publicado 9 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2019 En 1/24/2019 a las 11:51 PM, gatty dijo: la tuve de vecina cuando vivia en Palermo, es re psiquiátrica. Una lástima, porque estaba muy buena de cuerpo, esto hace 4 años aprox. Buenos polvos para todos. ajaja vivias al lado de un bulin? un sueño hecho realidad!!
Miembro nahuco Publicado 11 de Febrero del 2019 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2019 coincido, con varios colegas, es mejor dejarla pasar, si la agarras en un buen dia garcha como desenfrenada, pero si esta cruzada, olvidate ni el RM es bueno
Publicaciones recomendadas