Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila AM. Flores

Valorar esta discusión


capiboard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es m experiencia de la semana pasada con Camila de AM . Está por flores .En Alberdi y San Pedrito. Llamo al lugar .hay varias chicas. Y pido por Naty. A quien ya conozco. Y la mejor. Y no estaba . Así que me ofrecen pasar con Camila. Diciéndome q era muy buena. Y bla bla bla .Me pasan unas fotos y acepto . Llegó me atiende Camí y para sorpresa. Es 10 veces más linda q las fotos . ES MUY .LINDA Debe tener unos 22 a 25 años como mucho. Tiene un lomazo. (vestida). Bueno me recibe .me ofrece ducha . Y pasó a la camilla. Me acuesto y ya de movida. Me dijo la cabeza para el otro lado. O sea siempre te pone la cabeza para el lado contrario donde esta ella empiezan los masajes sensuales y. 0. Nada solo pasa crema . Y nada más. NO HABLA PERO NI UNA PALABRA. LE PREGUNTE ALGO Y NI ME CONTESTO. ASI FUERON 30 MINITOS. llega el momento. Y me dice. Vas a tomar el relax. Así de la nada . ( Ya me lo había cobrado por adelantado ) . Me doy vuelta y empieza .un relax. Pero 0 onda. Mirando para la puerta. Y. Nada de tocarla. Ya q te saca la mano . Realmente me equivoque con la elección . Tendría q ir a defensa al consumidor. A reclamar . Mí plata. Porque agarre y le dije. Deja. Correré q me voy a vestir. .... Y así pasaron 40 minutos desde q llegue .Hasta q me fui . NO LA RECOMIENDO PARA NADA .

 

TABLA : .

CARA es hermosa pendeja. Más linda q la foto

Cuerpo .se ve muy lindo enfundado en su ropa

Actitud.: . Menos onda q una regla

Gift:. 950 . Para nada .

http://www.argentinamasajes.com.ar/camila197/fotos.htm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola Colegas!

yo estuve hace un par de semanas atrás con la señorita en cuestión. Es una chica linda debe tener unos 21 o 22 años

fue un día sábado al medio día. La experiencia en mi caso hubo sexo oral sin. Me dejó tocar las tetas y la cola que por cierto tiene un lindo culito. Le dije para coger y me dijo que no tenía preservativos. Me dijo que si había onda esta todo bien. Así que depende como le caíste!

espero sirva mi aporte.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola Colegas!

yo estuve hace un par de semanas atrás con la señorita en cuestión. Es una chica linda debe tener unos 21 o 22 años

fue un día sábado al medio día. La experiencia en mi caso hubo sexo oral sin. Me dejó tocar las tetas y la cola que por cierto tiene un lindo culito. Le dije para coger y me dijo que no tenía preservativos. Me dijo que si había onda esta todo bien. Así que depende como le caíste!

espero sirva mi aporte.

saludos!

 

Seguro que no te confundis de lugar ? , porque meses atrás en ese lugar difícilmente pasarás de una pajota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas