Miembro CAI-HD Publicado 18 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Hola muchachos vengo a traerles una xp que en principio creo que es positiva pero por otro lado no se si volveria a repetir y ahora les voy a pasar a contar por qué. El viernes pase a visitar a sol en palermo, vive sola en un loft muy lindo y bien ubicaso y pase a las 18hs después de trabajar. Me bajo a abrir ella bien discreta pero es una chica preciosa, ya esta toda bronceadita y tiene un pelo negro y unos ojos hermosos que le hacen juego. Hablamos un poco y me pegue una ducha antes de arrancar, pero termino siendo al pedo...nos besamos muy bien, muy lindo onda novios y nos empezamos a sacar la ropa lentamente tipo pelicula. Esta toda quemadita y se lo nota la marca blanca de la tanga que me encanta. Bajo a chupar CON, un pete bueno pero me la bajo un toque porque venia de bañarme. Necesitaba levantar como sea asi que me eche dos polvos mas, el primero en cuatro, tiene una hermosa manzanita natural. Luego de chirlear por un rato quise recorrer el túnel del amor pero no hubo caso, asi que el siguiente fue una buena cabalgata, con ella moviendose mucho y yo probando esos lindos pechitos naturales. Tabla Gift 4500 si, acepto que es elevado Cara 9 hermosa Tetas 8,5 naturales Culo 9 lo mejor Anal no Pete con Depto 8,5 Link https://argentinaxp.com/sol-palermo/ 1
Guest Publicado 18 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Felicitaciones! Linda Chica.
Miembro actimel 25 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Coincido con lo que dice, precio alto pero parece una excelente opción. La tendre en cuenta para principios de mes jajaj abrazo
Miembro Aureliano1974 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 Gracias colega, hace poco subí una xp con ella y muchos me bardearon mal. Es una buena opción si te gusta ese tipo de señorita.
Miembro trolaf Publicado 27 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2018 buena xp, gracias.
Guest Publicado 28 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Gracias colega, hace poco subí una xp con ella y muchos me bardearon mal. Es una buena opción si te gusta ese tipo de señorita. Que te decían?
Publicaciones recomendadas