Miembro sr.zorro Publicado 18 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Link https://argentinaxp.com/frida-caballito/ Buen martes para todos muchachos, ayer estaba en capital con el auto haciendo un par de tramites y le tire un mensaje a frida para pasar a la tardecita por su casa, tipo 3 tenia libre asi que fui de toque. Ya habia estado con ella hace un tiempo y tenia un gran recuerdo asi que decidi repetir yendo a lo seguro ya que seguramente sea de las últimas del año. Llegue al depto en calle rivadavia, abajo me abrieron y pase hasta llegar a ella. Estaba pesado el dia y me recibio en un top cortito que dejaba expuestas son dos hermosos globos y un shortcito que mostraba sus piernas carnosas. La negra es una fiera, tiene un lomazo y sigue igual de cariñosa que siempre. Estuve todo el dia arriba del auto asi que me pegue un baño rapido y al salir fui directo a comerle la boca y nos tiramos en la cama. Besos pasionales con mucha lengua, mucho toqueteo por parte de ambos hasta que ella empezó a paquetear hasta sacar al soldado y chuparlo SIN, como debe ser. Gp profunfa, se la manda toda y no tiene problema en recibir el regalito en las lolas. Me eche un polvete mas, en cuatro y sin preguntar el gran camino real ya que estaba satisfecho y casi en hora. Antes de entrar lubrique la almeja chuponiando un poquito esos lindos labios que tiene sin pelos ni olores. En 4 a pura chirleta y tironcito de pelo. Gift final 1700 2
Miembro actimel 25 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Buena precio colega y bella dama, lo felicito
Miembro Locochavez1 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Esta buena! Abrá que anotarla... las Lola’s, son naturales?
Publicaciones recomendadas