Miembro sinta6 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Link https://argentinaxp.com/aby-microcentro/ Hola muchachitos, me quedó colgada esta xp de comienzos de la semana pasada y ahora tengo un ratito en el almuerzo para subila. Arregle con aby el dia lunes y el martes a las 15hs fui a verla a su departamento del centro en la calle lavalle al 700. Llegue puntual, me abrieron abajo y arriba ella, vive sola. Me sorprendio la altura, pase el metro setenta y tiene un hermoso lomo de chica alt, patas largas y un muy buen ojete. Es muy macunada y cariñosa, mientras hablabamos me hacía mimos en el brazo y me hablaba cerca. Me entregó una toalla y meti duchazo veloz. Me acoste en la camilla, primero de espaldas y comenzo a masajearme mientras me frotaba distintos tipos de aceites. Ella estaba en lenceria pero poco a poco vi como iba cayendo al piso hasta quedar completamente desnuda y pasó a frotarse en mi espalda. Primero pecho y luego su almeja enteramente depilada, lo hacia muy suave y me calentó mucho. Al rato me di vuelta y siguió con la misma tonica, renovando el aceite y frotando su cuerpo sobre mi, hasta llegar a la pija. Finalizó la sesión con un rm solido, fuerte y despacio en igual cantida de proporciones. No llegue a completar la hora, fueron 45/50 minutos aprox y abone el gift de 800 2
Guest Publicado 17 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2018 Felicitaciones! Linda chica.
Miembro coaties Publicado 18 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Tiene 21 años?
Miembro dobletap Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Se le ve muy lindo lomo a la señorita, gracias x el post. Fue un body massage por lo que contas, sabes si accede al full combo?
Miembro locox69 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Los masajes sensuales son buenos? Hace masajes deportivos?
Publicaciones recomendadas