Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fogosos masajes con aby

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Link https://argentinaxp.com/aby-microcentro/

Hola muchachitos, me quedó colgada esta xp de comienzos de la semana pasada y ahora tengo un ratito en el almuerzo para subila. Arregle con aby el dia lunes y el martes a las 15hs fui a verla a su departamento del centro en la calle lavalle al 700. Llegue puntual, me abrieron abajo y arriba ella, vive sola. Me sorprendio la altura, pase el metro setenta y tiene un hermoso lomo de chica alt, patas largas y un muy buen ojete. Es muy macunada y cariñosa, mientras hablabamos me hacía mimos en el brazo y me hablaba cerca. Me entregó una toalla y meti duchazo veloz.

Me acoste en la camilla, primero de espaldas y comenzo a masajearme mientras me frotaba distintos tipos de aceites. Ella estaba en lenceria pero poco a poco vi como iba cayendo al piso hasta quedar completamente desnuda y pasó a frotarse en mi espalda. Primero pecho y luego su almeja enteramente depilada, lo hacia muy suave y me calentó mucho. Al rato me di vuelta y siguió con la misma tonica, renovando el aceite y frotando su cuerpo sobre mi, hasta llegar a la pija. Finalizó la sesión con un rm solido, fuerte y despacio en igual cantida de proporciones. No llegue a completar la hora, fueron 45/50 minutos aprox y abone el gift de 800

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas