Miembro aaabbb Publicado 14 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Link https://argentinaxp.com/laiza-encuentros/ Buen viernes a todos los colegatos, ya estoy palmitando las vacaciones, en menos de una semana me tomo el palo y me voy al sur, asi que puede que esta sea una de las últimas xp que comparto. Me tire un piletazo con laiza, de quien no habia tenido información, y decidi encontrame con ella ayer por la noche en el hotel pelicanos de palermo. Me dijo que no hacía domicilios y me nombro un par de barrios a los que iba asi que me encontré con ella directamente en el lobby a las 19hs después de mi trabajo. Subimos juntos y hablamos un poco en el trayecto, es linda y macanuda. No tiene el típico físico de modelito, tiene un buen orto y carnes para morder por todos lados y un rico par de tetas para chuponiar y besar por todos lados. Me duche rápidamente y al salir nos besamos un poco en la cama, nos mimamos y nos acariciamos para entrar en clima. Arrancamos con un 69, yo queria chuponiar los labios que tiene sin olor pero en el momento ella puso el latex y me la bajo un toque, lo bueno es que se la manda al fondo y en el medio estimula con buenas rm. Me eche dos polvos más, el primero en cabalgata y el otro en cuatro, me gusto mas el segundo porque tenia su culito bien cerca para chirlear y apretar. Tabla Gift 3000 Cara 8,5 Culo 9 Tetas 8,5 Pete con Telo 400 pesos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bolcheviques Publicado 14 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Muy cara para mi gusto, el pete con y la felacion a ella con campo de latex,.no me gustan ninguna las dos cosas. Xp con sabor a poco, pero igual lo felicito colega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Muy cara para mi gusto, el pete con y la felacion a ella con campo de latex,.no me gustan ninguna las dos cosas. Xp con sabor a poco, pero igual lo felicito colega! Todos sus mensajes desprestigiando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jugulator Publicado 15 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2018 Laiza parece ser una belleza, le tengo muchas ganas, pero es como que el servicio es muy cortamambo, ahora no sabia que usaba barrera de látex en el oral hacia ella.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 15 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2018 Felicitaciones! El gift porcuanto tiempo fue?? Yo estuve el año pasado! hora y media creo que 1500 la pase muy bien! no reincidi porque aumento mucho y rapido sino hubiera reincidido 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Minino Lover Publicado 16 de Diciembre del 2018 Gentleman Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2018 Yo estuve este año con ella y no me gustó el físico (las tetas caídas) pero re buena onda la piba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Angelustro Publicado 17 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Coincido con los colegas, creo que no vale el dinero Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 18 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2018 Zarpado si, yo estoy prefiriendo gifts accesibles para poderreincidir si vale la ena, los gifts altos directamente los paso por alto Hay que hacer mas el amor y menos la guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 0810 Publicado 10 de Enero del 2019 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2019 Sale de mi presupuesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas