Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Conociendo a laiza

Valorar esta discusión


aaabbb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link https://argentinaxp.com/laiza-encuentros/

 

Buen viernes a todos los colegatos, ya estoy palmitando las vacaciones, en menos de una semana me tomo el palo y me voy al sur, asi que puede que esta sea una de las últimas xp que comparto. Me tire un piletazo con laiza, de quien no habia tenido información, y decidi encontrame con ella ayer por la noche en el hotel pelicanos de palermo. Me dijo que no hacía domicilios y me nombro un par de barrios a los que iba asi que me encontré con ella directamente en el lobby a las 19hs después de mi trabajo.

 

Subimos juntos y hablamos un poco en el trayecto, es linda y macanuda. No tiene el típico físico de modelito, tiene un buen orto y carnes para morder por todos lados y un rico par de tetas para chuponiar y besar por todos lados.

 

Me duche rápidamente y al salir nos besamos un poco en la cama, nos mimamos y nos acariciamos para entrar en clima. Arrancamos con un 69, yo queria chuponiar los labios que tiene sin olor pero en el momento ella puso el latex y me la bajo un toque, lo bueno es que se la manda al fondo y en el medio estimula con buenas rm. Me eche dos polvos más, el primero en cabalgata y el otro en cuatro, me gusto mas el segundo porque tenia su culito bien cerca para chirlear y apretar.

 

Tabla

 

Gift 3000

Cara 8,5

Culo 9

Tetas 8,5

Pete con

Telo 400 pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Guest destacó esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas