Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jeen Argentina XP- buenos masajes

Valorar esta discusión

Catswinner

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Nombre "artístico": Jeen

Link: https://argentinaxp.com/masajista-jeen/

Nacionalidad: argentina

Fotos reales?: si, un poco tapada

Descripción de su personalidad: Copada se nota que tiene experiencia en esto

Fumadora: No se

Trabaja sola: al parecer si

Descripción de las instalaciones: Lindo departamento pero chico

Descripción del servicio: masajes sensuales y RM

Tarifa: tiempo $1000

Bueno, ya estaba por subir la experiencia con Jeen, hasta que vi que publicaron para mejorar las xps, asi que les agrego la tabla de arriba.

Ultimamente vengo viendo a Masajistas Sensuales pero la mayoria apuestan al sexo, y los masajes dejan mucho que desear. Esta vez paso lo contrario, fui a ver a Jeen y la madurita anduvo muy bien. Fui al depto de ella en Abasto, cerca del shopping, al parecer... no comparte, y solo vi una camilla y tatami. Me ofrecio tatami, pero yo prefiero camilla.

Me ayudo a desvestir, me saco la camisa y el pantalon y me tire en la camilla. Puso musica, me pregunto si me molestaba que prenda un zahumerio, le dije que no, asi que lo prendio y empezo a masajearme.

Bastante aceite, en mi espalda empezo por el cuello, despues continuo por la espalda, muy buenos masajes, fuertes, pero me pregunto antes. Siguio masajeando yo muy tranquilo en mi salsa, hasta que llego el RM, el RM tardo bastante, porque el amigo estaba inquieto, ella le puso muchas ganas y aceite, hasta que el amigo estornudo y me dio una alegria.

Recalco los buenos masajes, vere si puedo volver para algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas