Miembro chiquilin Publicado 13 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hola amigos, Estuve con ABY de Argentinasxp (por favor alguino me ayuda con el link?). Reconozco que fui ilusionado. Las fotos están buenas y había un par de XP que me movieron a contactarla. El contacto por wssp perfecto. Responde al toque y bien predispuesta. Coordine con ella rapidísimo y sin vueltas. El gabinete queda en la galería de Lavalle al 700. La verdad bulo feo. Gabinete feucho , con camilla amplia y futon. Baño diminuto. Cuando llegué me recibió su compañera. Aprox 60 pirulos, quien se empezó a acomodar y me pidió que me acomodara. Obvio, vino mi request... - Vos no sos ABY, no? - Ah...venís por ABY...? - Sip...dije eu. - A bueno, ahora la llamo... Y ahí apareció ABY. Aire a Pocahontas, tal cual dice alguno de los foristas. Alta. Buenas patas, buen culo. Percibí que la iba a pasar bien... Pero.... Me pide me acomode en la camilla, amplia. Me acuesto; esperando que ella se saque todo y comience su faena como había leído por acá... Escucho como van volando sus ropas y en un pequeño movimiento estaba arriba mío en la camilla. A disfrutar el nuru masagge , me dije... ??????? Me aceito (bah me tiro unos chorros en la espalda) y empezó a frotarse mecánicamente sobre mi espalda, culo y piernas. Cero sensibilidad o cero insinuación. Era como si me estuvieran pasando una lija por la espalda...Pense que en algún momento ella se iba a calentar e iba a empezar algún movimiento menos mecánico...pero no... Diez minutos de ESO....yo concentrado en que la mina está buena; tiene buen lomo, pero la menos diez sensualidad me mataba.... Me pidió que me diera vuelta, y comenzó LO MISMO pero ahora ella arriba....seguramente ABY pensaba "a este pibe como se la hago parar"... Concentración al máximo la mía para imaginarme cosas y erectarme... Como soy un ser pensante, lo logré...y mientras ella simulaba que me la chupaba (pero no)...pude largar la descendencia... Me dio unas servilletas para limpiarme y pedi ir al baño. Baño rápido y a la calle en 25 minutos. Por suerte como vi que todo era muy precario pagué solo (por adelantado) los $900 del "masaje". Por wssp ofreció participación por $700 más. Que suerte que no pensé con la de abajo... Me ahorré $700 para la revancha por otros sitios... Espero ayude la info. Un abrazo a los compas, Salute, Chiqui 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Daywalker Publicado 13 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Supongo que será esta srita. Hace poco había otra XP también floja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Palobien Publicado 13 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Me ha pasado lo mismo. En la primera anduvo para un ocho, en la segunda me arrepentí. Cuando les falta hambre de gol, el laburo de ellas lo haces vos. A buscar nuevos caminos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2018 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2018 Que jugador no pasa por una mala racha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas