Miembro Jony141 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Buenos paso a contar esta experiencia que tuve hace unos dias atras. No pude contarla por falta de tiempo. Nos citamos en el hotel L'Hirondelle, llegue un poco tarde y le avise. Igual siempre mandando foto para que se quede tranquila y no se vaya. Llego y cuando la veo debo decir que habia un poco de photoshop, pero entre igual. Pague telo arriba. Le dije si nos bañamos juntos a lo cual accedio sin ningun problema. Debo decir que cuando se saco la ropa tenia un hermoso culo y una linda cintura pero tiene pocas tetas. Pero para mi con el culo compensaba en ese momento. Antes de entrar pide que le pase el jabon por la espalda y empezo el franeleo que no termino nunca diria. Debo decir que garcha muy bien. Debo reconocer que es muy apasionada, O lo fue conmigo. Hicimos todas las poses posibles. Estuvimos 2 horas garchando con un descanso de 5 minutos hablando de boludeces... puede mantener una charla diria. En fin no la pase nada mal. Y creo que vale la pena y la reincidencia. Repito estuvimos 2 horas y un poco mas diria. Esta es mi humilde exp. Disculpen que no puedo subir muchas pero andaba corto de plata y ya que cobre aguinaldo me di el gusto y no estuvo nada mal la pase muy bien. Gift 3500. Me hizo precio anterior porque intente contactarme con ella antes y no pudimos arreglar. Ahora creo que esta mas. Pregunten en todo caso. Cualquier duda pregunten y respondo. Para contactarla, solo usa tumblr y te pide selfie con anterioridad y no usa aun otra red... esto lo baja un poco. Pero hay que aclararlo. Espero les haya gustado la exp
Miembro I.M. Publicado 14 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Colega, parece que la dama no le convenció físicamente, pero en el suma y resta, la XP aprobó. Le consulto, esos 3500 que abonó, en teoría es por una hora y disfrutó de una hora "a cuenta de la casa" o fue efectivamente por ese tiempo? Gracias por contarla!! Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!
Miembro Jony141 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2018 @I.M. Fueron 3500 por 2 horas. Y despues nos quedamos un toque mas charlando.
Miembro Jony141 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2018 @I.M. bueno cuando hable. No hablamos nada de eso. Calculo que si por algunas fotos que tenia. En fin diria que es capaz la persona. Yo siempre la trate bien y no trate de faltarle el respeto. Siempre antes de hacer algo pregunto.
Publicaciones recomendadas