Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Invitación: Renovemos la plantilla de experiencias.

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Valoraciones a Masajistas Sensuales

 

Nombre "artístico":

Link:

Nacionalidad: argentina, paraguaya, venezolana, colombiana, etc.

Edad: 18-99

Fotos reales?: reales

Descripción de su personalidad: Super simpática un 10 ha sido uno de los aspectos a destacar.

 

Vestimenta: Camisa y pantalón corto, luego ropa interior.

Fumadora: si, no, no se.

Trabaja sola: si, no, no se.

Descripción de las instalaciones: buenas instalaciones, necesita mejoras.

Descripción del servicio: masajes sensuales...

Tarifa: tiempo $X

 

 

Experiencia:

 

Como les contaba venia de un día de mierda del trabajo, me decido por reservar un masaje a cuatro manos por Cleo y Zafiro dos chicas preciosas. Llego puntual, me abren la puerta las dos dándome un recibimiento incredible. Vamos juntos a la habitación, abono lo acordado, ducha y la camilla. Todo con buena muy buena onda!!!!

 

Mientras se iban moviendo por mi espalda iban besándome el cuello... alucinante... empiezo a escuchar entonces como se besan entre ellas y mientras miraba por el espejo lateral las veo meterse mano y sin dejar de besarse me meten mano por la parte de atrás zona preferida y sus aledaños.

 

Media vuelta y comienza el espectáculo, masaje al amigo suave y jugoso... hay partes que no me atrevo a describir pero les puedo asegurar que tengo la vara muy alta y ellas la superaron. Nunca me habían hecho un 4 manos así fue increíble.

 

Comienza la acción... una delante y otra atrás me tocan, tocan, alucinante!!! y me dejan tocarlas mientras me besan la nuca... increíble..

Luego me acuesto mientras las veo acariciarse... Vayan! Se preocuparon en todo momento de que estuviera cómodo y me dieron mas de lo que imagine. así que Genial chicas, volveré pronto.

 

Valoración final: Lo mejor: ellas , lo peor: el tiempo que pude estar.

 

​​​​​​​

Leo atentamente sus sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest unpinned this discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas