Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Excelente escapdita para ver a isabella

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Que tal colegas, ayer me di una vuelta por la zona de recoleta cerca del patio bullrich y pase a visitar a isabella por su domicilio antes de seguir con la jornada laboral. Laburo cerca, arregle con ella el lunes a la noche y ayer fui de 14 a 15 para tener una linda motivación para seguir la semana.

Fui caminando pero había una humedad barbara, pense que en el bondi iba a chivar mas asi que al llegar me pegue un ducha veloz para estar limPITO. Me abrieron abajo y ella arriba, me saludo con unos lindos besitos y siempre fue cariñosa, me besaba el cuello mientras hablabamos y me daba unos lindos besos sin tanta lengua,mas bien de novios que otra cosa.

Me hizo un buen oral sin latex, primero ella chupando y pasando el amigo por su cara y por sus hermosos y grandes senos plasticos, luego yo no quise ser menos y seguimos un rato en 69 para saborear la almeja que tiene sin pelos ni olores. Me encanto su fisico, esta muy bien mantenida y tiene una bella carucha de zorra.

Finalice con un polvo mas, esta vez en cuatro ya que queria sentir el excelente traste que tiene, es grandote y duro, casi seguro qué pasó por boxeos pero no es algo que me moleste. Mientras le daba pobre la firmeza de ese pan a puro chirlo y parecia gustarle. Abone la sesión de 3500 y parti. Un abrazo muchachos

Link https://argentinaxp.com/isabella-recoleta/#lg=1&slide=12

Publicado

[quote name='Jugulator']Que hermosa Isabella, es la misma que posteaba antes trios con Megan? Se la ve cambiada, @Amon-Ra pregunta para usted señor administrador. [/QUOTE] Creo que si

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas