Miembro luisro Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Que tal colegas, ayer me di una vuelta por la zona de recoleta cerca del patio bullrich y pase a visitar a isabella por su domicilio antes de seguir con la jornada laboral. Laburo cerca, arregle con ella el lunes a la noche y ayer fui de 14 a 15 para tener una linda motivación para seguir la semana. Fui caminando pero había una humedad barbara, pense que en el bondi iba a chivar mas asi que al llegar me pegue un ducha veloz para estar limPITO. Me abrieron abajo y ella arriba, me saludo con unos lindos besitos y siempre fue cariñosa, me besaba el cuello mientras hablabamos y me daba unos lindos besos sin tanta lengua,mas bien de novios que otra cosa. Me hizo un buen oral sin latex, primero ella chupando y pasando el amigo por su cara y por sus hermosos y grandes senos plasticos, luego yo no quise ser menos y seguimos un rato en 69 para saborear la almeja que tiene sin pelos ni olores. Me encanto su fisico, esta muy bien mantenida y tiene una bella carucha de zorra. Finalice con un polvo mas, esta vez en cuatro ya que queria sentir el excelente traste que tiene, es grandote y duro, casi seguro qué pasó por boxeos pero no es algo que me moleste. Mientras le daba pobre la firmeza de ese pan a puro chirlo y parecia gustarle. Abone la sesión de 3500 y parti. Un abrazo muchachos Link https://argentinaxp.com/isabella-recoleta/#lg=1&slide=12 2
Miembro Jugulator Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Que hermosa Isabella, es la misma que posteaba antes trios con Megan? Se la ve cambiada, @Amon-Ra pregunta para usted señor administrador.
Guest Publicado 12 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 [quote name='Jugulator']Que hermosa Isabella, es la misma que posteaba antes trios con Megan? Se la ve cambiada, @Amon-Ra pregunta para usted señor administrador. [/QUOTE] Creo que si
Miembro Jugulator Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Creo que si Gracias! Se la veía más culona antes, ja ja
Guest Publicado 12 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Gracias! Se la veía más culona antes, ja ja Mucho oficio. Mac Donald’s o Burger King?
Miembro Jugulator Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Mucho oficio. Mac Donald’s o Burger King? Mac Donald's boss, no doubt. lol
Guest Publicado 12 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Mac Donald's boss, no doubt. lol Jajajaja
Miembro Rulo58 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Linda xp colega, la agendare. Abz
Miembro alejolaplata Publicado 13 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Va a domicilio?
Miembro Jugulator Publicado 13 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Que linda! Lástima que 3500 mangos es mucha guita para mí en este diciembre Estamos iguales, aunque si los tuviera los patino, se la ve tremenda!!
Guest Publicado 13 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Baneado sr Lastima
Miembro Barrett Publicado 14 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2018 se la ve increible! es escapa de mi presupuesto, ojala algun dia llegue
Miembro aaabbb Publicado 14 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Que gran mujer!
Publicaciones recomendadas