Miembro -Gaterito- Publicado 11 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Hola muchachos, les traigo una xp fresquinta del sábado con malena de argentina xp. Queria probarla, vi buenas xp y las fotos me convencieron. Arregle para que venga a mi casa el sábado a las 20hs. Llego puntual, no me pidio guita para el tacho pero al irse le dije que yo le pagaba por la buena atención que recibí. Pero bueno como les decia llego discreta, linda ella una rubia muy linda y con un buen cuerpo. Cayo en jean achupiando y remera, discreta pero tipica mina que te pasa por al lado en la calle y te la quedas viendo cuando pasó, es llamativa. Paso al baño un toque y al salir se vino conmigo al sillon, nos besamos pasionalmente y lentamente nos fuimos sacando la ropa mientras nos acariciabamos. Bajo a chupar al soldado y lo hizo sin casco por suerte, buen pete salivado, sin tanta gp pero con mucha atención. Se me subio encima tipo koala y cabalgamos un rato mientras yo probaba sus lindos senos naturales, chuponie y aprete en misma proporciones. Para terminar un polvo mas, esta vez en cuatro convencional, con chirlitos y tirones de pelo para darle un poco de acción. Termine abonando la sesión 4000, algo salado para mi gusto pero sin quejas. Link https://argentinaxp.com/malena-palermo/ 1
Miembro Mendo_Mansito Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Un poco elevado el precio colega, coincido con usted pero me alegra si la paso bien
Publicaciones recomendadas