Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marlen... nos volvimos a encontrar

Valorar esta discusión


SultanMaxim

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan colegatos? dia lluvioso horrible, menos mal que no me agarro ayer la lluvia, porque si no, no hubiera ido a ver a Marlen.

 

Fui ayer a las 18, hace como 2 meses no iba a ver a la paraguayita, Sigue igual de copada que siempre, no es agraciada de cara, pero como siempre digo, le mete mucha y te hace cambiar de opinion rapidamente.

 

Sigue en el mismo edificio gigante de siempre, de 25 de mayo y Avenida Cordoba. Yo creo que es momento de cambiar, porque la mina tiene un servicio barbaro, la mejor petera que he probado, pero el baño es chico y eso resta puntos.

 

De todas maneras, si estas caliente de lo menos que te fijas es el baño. Para los que no la conocen es la tipica mina para debutar en este mundo, te chupa la pija como una aspiradora y te entrega todo, hasta el aguinaldo ja ja. Yo voy cuando estoy medio secardi de dinero, porque se que por poco dinero es una gran inversion y nunca falla.

 

No vi a Saori, habia leido hace un tiempo una XP o un comentario no me acuerdo. Pero preguntaban por Saori. Sumo mi dato de que no la vi, y eso me puso mal. Yo siempre quise tener un triciclo con ambas, pero nunca se me dio.

 

Link: https://argentinaxp.com/marlen/

 

Regalo: $1500

 

Tabla de Marlen:

Cara: 7

Cola: 8

Tetas:8

Servicio: 10

Pete: sin- 10

Anal: si

Photoshop: 10 %

Reincidencia: siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas