Miembro DEMIIANN Publicado 11 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2018 El sabado fui a ver a Nicole de Argentina xp por recomendacion de un amigo que no me deja etiquetarlo. No sube experiencias y eso me hace enojar, porque come y no deja comer, le falta camaraderia. En fin. Fui hasta Santa Fe y Esmeralda a las 19 a verla. Una pendex, 22 años me dijo y le creo, unas tetas hermosas que parece que pasaron por fabrica pero estan preciosas y una cola muy linda. Cumple con el target de nena de instagram, que sube foto en culo y ese tipo de nenas que van para donde va la guita, pero mas allla de eso, me parecio centrada y se puede charlar, pero claramente lo que menos hice fue charlar. Le dejo el regalo en un sobre en la mesa como suelo hacer, y nos entramos a comer la boca en el living, ella mandando manos, me bajo la bragueta me saco el cinturon y yo viejo lobo le dije que no, que me queria bañar (me queria asegurar un buen peteruco sin forro): Me bañe con la pija a media asta y sali, cuando sali ya la tenia en tanguita y sin corpiño, sabe que tiene unas tetas espectaculares y las muestra y se las toca cuando esta galopando. Continuamos a los besos y ahi fue su turno de mamarla. Sin forro, me cuide mucho en la higiene y en la depilacion. Hermosa turca a pedido mio, con saliba de ella, me gusto, fue lo que mas disfrute. Cola no me dio, pero la hice petear y yo baje a la cueva un buen rato, metimos mucha previa y la estocada final sobre la campana. Todo el adn en las gomas con ella pidiendomela arrodillada y mirandome con cara de gatito Link: https://argentinaxp.com/nicole-retiro/ 3
Miembro gaterolaplata Publicado 11 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2018 uf hermosa
Miembro CatsLeaks Publicado 11 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Gracias por compartir la xp. Felicitaciones.
Miembro marcopalo Publicado 11 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Exelente experiencia..!! Gracias la data colega..
Miembro DANTE MAN Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Excelente xp colega!! Gracias por compartir!! Agendada!!
Miembro joacollop Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Que linda nena, muy buena xp. Felicitaciones!!!!
Miembro Gato_Gasolero Publicado 13 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2018 gift? Entre gatos y medianoche
Miembro Leomartinez11223344 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Felicitaciones colega!!!
Miembro mr_wallace Publicado 13 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hermosura y disfrutó eh! En la página dice $2000 la hora, es correcto?
Guest Publicado 18 de Diciembre del 2018 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Felicitaciones! Linda chica.
Publicaciones recomendadas