Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nicole de Retiro - Argentina xp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

El sabado fui a ver a Nicole de Argentina xp por recomendacion de un amigo que no me deja etiquetarlo. No sube experiencias y eso me hace enojar, porque come y no deja comer, le falta camaraderia. En fin.

Fui hasta Santa Fe y Esmeralda a las 19 a verla. Una pendex, 22 años me dijo y le creo, unas tetas hermosas que parece que pasaron por fabrica pero estan preciosas y una cola muy linda. Cumple con el target de nena de instagram, que sube foto en culo y ese tipo de nenas que van para donde va la guita, pero mas allla de eso, me parecio centrada y se puede charlar, pero claramente lo que menos hice fue charlar.

Le dejo el regalo en un sobre en la mesa como suelo hacer, y nos entramos a comer la boca en el living, ella mandando manos, me bajo la bragueta me saco el cinturon y yo viejo lobo le dije que no, que me queria bañar (me queria asegurar un buen peteruco sin forro):

Me bañe con la pija a media asta y sali, cuando sali ya la tenia en tanguita y sin corpiño, sabe que tiene unas tetas espectaculares y las muestra y se las toca cuando esta galopando. Continuamos a los besos y ahi fue su turno de mamarla. Sin forro, me cuide mucho en la higiene y en la depilacion.

Hermosa turca a pedido mio, con saliba de ella, me gusto, fue lo que mas disfrute. Cola no me dio, pero la hice petear y yo baje a la cueva un buen rato, metimos mucha previa y la estocada final sobre la campana. Todo el adn en las gomas con ella pidiendomela arrodillada y mirandome con cara de gatito

Link: https://argentinaxp.com/nicole-retiro/

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas