Miembro Nick42 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Hola, Betina http://www.planetamasajes.com/2018/12/betina-tel-15-6508-5774.html Por Charcas y Bustamante. Muy buenos masajes sensuales, entre fuertes y sensuales. Pies, piernas, gluteos, sin * y no se acerca mucho a los gobelinos. En un momento se me tira arriba, besos, lengua por todos lados, pasa pechos, vuela vestido, muy sensual DV, sigue masajes sensuales, encara al amigo y muy buen pete sin, hasta que por caballerosidad aviso que vienen los pibes (a esta altura deben estar jubilados) y sigue con manuela hasta el final. Muy bien Betina, muy buen trato, y me gustó mucho su cuerpo suave y delicado. Lo malo. Es un 2 ambientes donde atienden 2 Masajistas Sensuales, según me dijo la otra hace tántrico, no sé como se llama, la ví alta, interesante. El tema es que Betina tiene su camilla en el living y es de paso hacia el baño y el otro cuarto. con lo que no sólo me crucé con otro gatero, con la mina sino que también pasaba la otra mina a abrir, cerrar la puerta, etc. Sin llegar a ser un PV, para mi gusto no solo es incómodo sino que no me sentía seguro habiendo dejado mi ropa, celu, documentos, etc, en un sillón a un paso de la puerta que se abría y cerraba. Espero que se mude pronto, no le pregunté. Saludos
Miembro gabriel_oculto Publicado 11 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2018 Una verdadera mierda el lugar... lástima x la masajista sensual... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Barrett Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 muy malo lo que cuenta el lugar, ojala encuentre otro porque el servicio que describe suena muy bueno
Miembro Palobien Publicado 12 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2018 Hola, estimo que no fue gratis...$?
Miembro Nick42 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Precios cuidados, $900
Miembro dobletap Publicado 15 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Se la ve interesante a la dama, pero como en el juego de la oca, el lugar retrocede 4 casilleros. gracias x el aporte.
Miembro daniel1981 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2018 El tema es que Betina tiene su camilla en el living y es de paso hacia el baño y el otro cuarto. con lo que no sólo me crucé con otro gatero, con la mina sino que también pasaba la otra mina a abrir, cerrar la puerta, etc. O sea que te puede estar chupando la pija y pasa un colegato y te saluda?.. que desastre..
Miembro Nick42 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Bueno, no tanto, hay un biombo que separa el lugar dónde está la camilla (living) de la puerta de entrada. A ver si me ayuda un inmobiliario, es un living sin pasillo de acceso. O sea que la puerta de entrada está y da al living, donde está la camilla, Separando, un biombo. Conta la pared, enfrente de la camilla en paralelo, un sillón donde dejás la ropa, celular, etc, Esto por el ángulo se vé desde la entrada.
Miembro azazel Publicado 18 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2018 que lastima me ha pasado de estar en lugares donde no me sentia como y obviamente afecta al desarrollo de la xp revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.
Miembro pablo_sport_turbo Publicado 18 de Diciembre del 2018 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2018 Con estos detalles, te das cuenta que hay mucha improvisada en el rubro. Gracias por la Xp.
Miembro Nick42 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2018 No creo que sea improvisada, con los costos no debe tener mejor lugar.....
Publicaciones recomendadas